Ser un sanador significa ser un creador, despojado de todas las definiciones basadas en los pares de opuestos, identificado con los campos energéticos del Universo.
Explico el maestro venusino.
Observa por sobre esa planta que está colgando de las columnas que rodean al huerto, que es lo que ves?
En un principio no pude distinguir nada, más luego de unos segundos observe unas esferas muy pequeñas, de color blanco que al moverse dejaban una ligera estela instantes antes de desaparecer, parecían tener ritmo y estar de alguna forma sincronizadas.
Esas esferas dijo son parte del campo unificado, aprende a verlas y veras las auras, comienza con esas plantas ellas atraen a una gran cantidad.
Son orbes que activan variados procesos, el primer proceso sanador es recordar quien eres, el trabajo dentro de tu propio campo áurico, sera esencialmente reequilibrador.
Luego acércate a los cristales amatista que sobresalen a la vera de los senderos que conducen a la gran fuente de aguas diamantinas, ellos contienen conocimiento sintetizado, inserta en ellos la imagen de lo que quieras observar.Sugirió el hermano venusino.
Ve como instantáneamente se produce una estructura en forma de rejilla; Ahí aparecerán los desequilibrios y equilibrios de la energía correspondiente a la imagen la invocada.
Pulimentar el puente de acceso a la información es condición de este lugar, para lograrlo inicia una disciplina psíquica.
En la cascada que se encuentra frente al portal dorado los invitados podrán descontaminarse con mayor celeridad.
Presta serena observación a todo lo que ocurre a tu alrededor;
No emitas juicios que carezcan de profundidad e integridad.
Pues si así lo hicieras cortarías el fluir del rayo de asistencia que
ofrenda este sagrado lugar.
Estando atento a las mutaciones ambientales sin juzgarlas;
Se logra crear un imán para las energías de síntesis, observa.....