Juan Ignacio

la ultima esperanza

Ya solo queda una esperanza

Ya no hay nada de que lamentarse

Ya no hay nada a que temer nuevamente

Porque el tiempo se detuvo tal como lo hacía antes.

Esta vida pasa y pasa enfrente de tus ojos lentamente, es mejor que no esperes nada de nadie, ni menos el que siempre estuvo de tu lado, es mejor que te quedes como un pesimista más y llevarse otra desilusión agarrada de tu mano. La última esperanza se encargara de que entres nuevamente en razón, solo para ti, porque este mundo es un egoísta, quizás sigas buscando a esa persona que no existe, aquella que se ponga feliz por todos los logros que con sudor te los ganaste. Esa persona que aunque no te despiertes todavía siga allí.

Puede ser que tu imaginación vuele hasta lo más alto y se estrelle en el instante, pero aun así, no dejaras a la última esperanza con el poder para caerte una vez más. Los colegas, los gusanos disfrazados de amigos son las ilusiones creadas por un espejo roto, esta es la verdad creada de un solo pensamiento que luego se van como lo hace el viento. Abecés esta realidad no es lo mismo que queremos ver, jamás te sacaras aquella venda de los ojos porque es más fácil creer en una mentira que manipula tu mirada. Pues así no dolerá tanto la verdad escondida tras la máscara, acomodada en un muro de falsedad.

Es solo cosa de fe

¡ES CREER!

Tú eliges de qué lado va la cara

Crees tenerlo todo, pero en realidad no tienes nada

Esta es la verdad y la falsedad Creada por una máscara, llamada la última esperanza en una realidad distorsionada.

Los faroles alumbran menos, quizás la luna también tenga dudas, porque su oscuridad que envuelven tus preguntas ni ella sabe cómo contestarlas. El país de las maravillas y el nunca jamás en este mundo ¿existirán?, tu sigue llorando como un cobarde, y esperar a que alguien venga y te haga sonreír. Las cosas serán siempre de esta forma. El mundo que hay frente a tus ojos en verdad le falta color, ¡¿QUE ES LA ESPERANZA?! Para ti algo que nunca ocurre, al igual que creer en dios solo por miedo a un final.

También quedara el “tal vez” porque eso es a lo que ella juega, aunque aún así no se sabe nada porque esta venda te sigue manipulando más como lo hacia tu propia novia. Esta última esperanza, que dilata tus pupilas, aquella misma que dejas de lado y te pierdes en un profundo vacío. ¿Qué hay mejor cosa como los vicios?  Que intentas evadir haciendo cagadas, te escondes en bebidas con alcohol viendo la cara del cielo creyendo que él pueda ayudarte. No todo lo que crece es falso, ni todo lo que siembras es de blanco y negro, Piensas que esto es otra mentira más, pero aunque gires las palabras seguirán siendo la misma frase actual.

¡Una mascara echa de lodo!

Un torpe continuando con  los mismos errores

Otra ilusión que siega las verdades

¡Otro lodoso camino que nunca debieras haber tomado!

Es el efecto de aquella mascara, que siembra la perdición a la última esperanza.

Cada mente es un mundo distinto, OTRA REALIDAD, distintas experiencias y me pregunto que pensaran aquellas personas cuando pasan por encima de tus espaldas. Una falsa realidad que termina siendo lo bueno, las cosas no van de esa forma pero tu corazón se está acostumbrando a la misma rutina.

Pues no es una vida cruel, ES COMO TU QUIERES QUE SEA, piensas así porque es lo que tu mente quiere que creas.  Tus ojos están cosidos ante la realidad, porque no es tan fácil estar erguido o agarrado de la mano con alguien, pero más difícil seria estar con el pecho apuntando hacia arriba.

Eso no será normal ya que aquí nadie quiere a nadie. Son mentiras, son trampas de osos que crean tus débiles pensamientos, ESCUCHA, la luz esta en algún rincón de esas cuatro paredes será tu decisión si quieres encontrarla.

Es solo cosa de fe

¡ES CREER!

Tú eliges de qué lado va la cara

Crees tenerlo todo, pero en realidad no tienes nada

Esta es la verdad y la falsedad

Creada por una máscara, llamada la última esperanza en una realidad distorsionada.

¡Una máscara echa de lodo!

Un torpe continuando con  los mismos errores

Otra ilusión que siega las verdades

¡Otro lodoso camino que nunca debieras haber tomado!

Es el efecto de aquella mascara, que siembra la perdición a la última esperanza.

(2014)

Liked or faved by...
Other works by Juan Ignacio...



Top