La noche y el fuego, el rostro que veo y la sombra detras; la condicion del bien y del mal: estar, simplemente estar,
De esto, que es verdadero, a aquel… Nada más.
en la profundidad del pez en la rana que aterriza en la luna… en el fango que te abraza con el f… en el desolado aullido que atravie… en el silencio más vacío del susur…
Pudiste crear tantas cosas, como un pájaro crea su canto. Amasar tanto trigo en pocos panes. Pudiste caer, levantarte. Salir en la noche, dormir en el ma…
Ahora, mientras la lluvia cae sobr… y recuerdo que estoy solo, con mis… en silencio; ahora que pienso deliberadamente, de rama en rama, de gota a gota,
Mi imagen se centra en la quietud móvil del aire sospe… piensa, tras la nada, la música co… en manantiales. Yo dejé aquella agua quieta bajo h…
Por ausencia de aire el vuelo de esta mosca cae recto hacia dos manos.
El diablo hierve la saliva que Sabiamente nos escupe Dios.
El color debe ser el azul. El sentimiento, la tristeza. Poca gente, es lo que veo, y una g… Siempre escribiré sobre lo mismo. La profecia de una ruina,
...quería, leve amigo que no exist… que existieras total, inmaduro y, por lo tanto, existent… verte madurar que existieras, temporal y, por lo tanto, una ulti…
Buscaste una respuesta, sí. Un aliento que come desalientos, pianos, trompetas, sí... Tal cual ocaso rompe-alma tu grito se intercaló entre tu car…
Tarde de nostalgia; olfato que remueve el ocio del recuerdo. En el vacío cósmico del corazón depurado
Sin duda todo desaparece. Sin dud… El cuerpo, la máquina se rompe. La piedra pierde piedras en el agu… El agua pierde gotas que se herman… Y la sangre deja de ser la sangre,…
qué se siente saber que no sos nad… que se derrumba aquella pequeña co… que llamabas egoísmo . saber que tus letras se te rinden, que sacan banderas blancas,
Comencé tomando cada cajón de tinta o sea palabra y encerré para siempre, pedazo por pedazo