...y cuando la velocidad se ralent… (a la mañana de palomas fugaces) y el corazón apocado, escaso de palabras dulces, muera la sangre extranjera que viv…
Si una casa es la soledad deben de existir ventanas y puertas... En esta soledad, sintiéndola acogedora y hogareña, vienen mil visitas y se van mil libros; mil libros y quizás dos mil l...
A las cajas con cabezas les gusta el sonido de los bordes. El establecimiento de lo eterno en la sociedad de los Sin Nombre. La suprema rima de los sonetos,
todos dejan sus ideas y se llevan sus corazones al polvo y aquí he escrito con el polvo que… pesados latidos sobre aladas image… nauticas reminicencias en este, nu…
Lo miro. Lo observo. Lo miro y lo… y le duele llamarse de esa forma. Vivir en ese número de casa. La imagen que el espejo le devuelv…
Demasiado orden: El mar azul es azul. El sol amarillo es amarillo. Los arboles verdes son verdes y al… Los vidrios trasparentes lo son.
Tarde El viento, esta tarde, parece de un año de 1998. Analís, despreocupada, amarilla; en su kilometraje, gastada;
los dos ojos son cuatro ojos que miran a los costados, delante, detrás; el rostro de la espalda es el rost… que mira a través del frente que e…
Había pocas posibilidades, ingenuamente creí que muchas. Y para lograr, sólo una... Una posibilidad poco probable, pero en un mundo de imposibilidade…
Soy un corazón flotando en agua de cara al aire y al sol: tan harto de latirme de luchar contra el fondo profundo… Veo la sombra de los pájaros,
Me he puesto como tierra a dormir… y el sepulturero me hiere justo en… el corazón, la tumba, y las manos incansables, el talón… la longitud ensordecida
pronombre de lo que soy (elijo cua… pronombre que soy y evitar interrogaciones sobre ser… ubicación: esto esto que soy se entristece.
...dejando la pluma, como toda bue… a la mano de aquel que con sombras escribe, habla, tal vez porque la oralidad es camb… tal vez porque la música no le hac…
He leído alguna vez o escuchado que si se diera el improbable caso… en un desierto sin direcciones, en la vasta arena de un único sol,
No sé, no tengo todo para darte. Yo no creo en el amor, no me gustan los festivales, el calor me molesta, y lo repito,