Voy a oprimir este recuerdo hasta que se destroce en esos pequeños fragmentos que mi memoria, obsesiva de los cuentos, no para de recoger para alimentar a esta bestia, poderosa bestia, llamada imaginación.
Edificarás o mortificarás. A la miel o a la hiel irá la lengu… Y entre muerte y vida el péndulo b… al ritmo del reloj o del corazón. Nacer o morir: tienes aquí
1) Entre los maniquíes del mundo, entre las ropas ambulantes, manos que van sobre el volante sin saber su rumbo.
Duele ésta sanguijuela porque la a… La desprendo de la piel, oh gajo d… y el dulce, jugo rojo dulce, se va… ah... tú... se van tú y mi sangre. duele, y porque en cada entraña ve…
Desecho en sandías, el verano, luz de sol y estrellas negras, calienta y da frío a nuestras lágr… cotidianas.
La única manera es ser un extranjero en la mirada, saber lo que es equivocarse, perder en un mundo donde todos ganan.
tras el sereno instante de la vida entrecortadas penas se disuelven
Soy un corazón flotando en agua de cara al aire y al sol: tan harto de latirme de luchar contra el fondo profundo… Veo la sombra de los pájaros,
Un pájaro, y otro, y luego la sufr… La nube, la extensa mañana, el cue… la cabeza como acostada. Dime, soledad, dónde podría estar… En la forma de un gato, tal vez;
Acostumbrado a símbolos frágiles me detengo a la ternura de este d… Hay esporas flotando en el aire, una incomodidad dentro mío acerca de escribir felicidades, al…
—¿Hay algo en mí que no termina? —No en ti...
¿Cómo, cómo vencer? Pues fracasa. Comete el error que dará pie al co… Golpea el pecho contra el suelo, l… Dolor, el doble de dolor, la vida…
De esto, que es verdadero, a aquel… Nada más.
respiro nada y toco nada hay nada entre mí y esa persona sólo distancia resumida en su pala… soy más duro que el aire y tengo a…
Arañas se mueren en el borde de mi puerta. En mi baño hay lombrices que suben las paredes. Y vivas ¡Por-algún dios! y casi t…
Los días caen uno a uno los desiertos los bosques las flores enero