Imagen de Dall E 3
Deseo insensato que como remolino… me lleva y me cubre con el ansia d… cuando ante una hoja de papel y un… puedo poblar la soledad que deseo… Porque nada me hace sentir tan ple…
Tu cabello entreteje la red blanca en la que las verdades, atrapadas, teñirán nuestro mar de rojo coral. Tus manos moteadas y sus lunares pliegan mis recuerdos en caricias,
En el amor, cuando ya no hay deseo, se aleja el sufrimiento. Reside allí el poder descomunal de la firme renuncia.
Deshecho el hechizo, bóveda celeste sin estrellas, oscuridad liberadora que me rinde ante tu lejana extinción. Ya no hay Dios. Me desplomo sobre mi almohada, empapada en el rocío que na...
La mejor parte de los viajes bonitos? Volver a casa...
Allí estás, en calma Me miras, como si no pasara nada Y no te importa la tormenta que en… Me miras y apartas la mirada Me acerco, te anhelo
Cuando llega el olvido queda hecho de retazos, besos nuev… y silencios espigas. Cuando suben las nubes el cielo y su horizonte perspectiv…
Versión más reciente La ciudad está repleta de ellos. Es salir y verlos, huyen de mí...? ¿Aquel es un músico? ¿Un matemático?
¿Somos un abuelo olvidado, que iguala muerte a libertad? ¿Somos el más capaz enemigo de nuestro mejor amigo? ¿Somos una noche eterna de la que nadie despertará? ¿Somos un niño que grita...
Todos los arreglos y renuncias, todo lo que he atinado a cambiar, para adaptarme a ti, para darlo todo por tu bienestar, sirve ahora para envolver tu cuna…
La última renuncia a encontrar tus… a encontrar los míos y saber usarl… La vida no vino a mi para quedarse… se instaló en instantes superfluos… cuya única función era conseguir a…
Luna febril y oscura, alborotas lo… que se escurren desde las sombras… hacia los cántaros perfectos. Y los labios dormidos y azules mus… nombres de amores íntimos conocido…
Para mi el sigue allí, sentado en el sillón del descansillo. Junto a la ventana, rodeado de luz y de plantas altas. Justo después de los aparadores con las piezas de estas esculturillas...
¿Realmente me quieres? Entiendes mis latidos. En tus palmas están sobrescritos m… nuestros sueños susurran las verda… Dime que estos silencios no son pu…
Mis manos florecidas crecen, ellas… mis pies tiemblan en tierra y sus… La espalda vuela al viento de tu a… bajo el ritmo de nuestras verdades… Mis ojos se abren vivos y me encue…