oeoeoeoe
Es fácil de digerir, difícil de comprender, el embeleso de tu locura, la desesperada ternura con la que sabes querer.
Desde el presente inmediato... las escalinatas de la piel se vuel… cuasi eterno como un sol tras una… pretérito en sus giros destructivo… llamamos amor... a la velocidad de…
Por ver reír al mundo tras la vent… he pasado mil vueltas en la escale… he tardado en buscarte la vida ent… trucos, cuentos, historias, vida v… He prendido en mi puerta un “bienv…
Tienes piel canela en tu interior, una sombra tierna del color de la risa más sincera, eres inconsciente en que tu faz no pretende nunca de antifaz
Tú, le debes unas rosas a mi alma, una vuelta en caballo por el prado… un paseo por la vida de la mano de… Yo,
Cruzó la calle en un mar, tallando el verbo en su huida, la paciente, precavida, ¿que motivó su llorar? Pocas veces el viento
A lo mejor me aleje del tiempo durante nuestra sinapsis, colisionando los supuestos en cada beso comprimido,
Cuando despierto en una pesadilla me duele esta calle, me dirijo a ti, serpenteante capital del eterno de… vaivén de mi cabeza en ojos de mil…
La otra vida posible hubiera sido… vivir del poema de las manos gasta… saciar los cuerpos de besos, beber… Otra cosa hubiera sido aceptarme, rodear al mundo con tus piernas sa…
Nosotros planeamos sobre el viento… donde suelen cantar los rayos, giramos con la tierra para que no… saboreamos con la vista, el atarde… invitamos al planeta a sonreír sin…
Nadie ha hecho preguntas a la noch… de esas que las pestañas dibujan e… pregonas amor en silencio y callas… Te reconozco reprimiendo sonrisas… gastando bromas al fantasma delica…
¿Que hubiera pasado? El ladrón de la paciencia, el virtuoso sin virtud, el ataúd sin concierto, el corazón sin latir,
Mi corazón son unas cuerdas de gui… que bien la toca la maestra con su… me esta rasgando melodías de mañan… para que olvide lentamente los inv… mi corazón es como un salto al vac…
No vengo a saludar con cortesía, no llevo en el mirar... control re… no voy a sonreír para la foto, hoy tengo que luchar con este día. El tiempo en que dormimos sin besa…
Castigando la mirada con tus imáge… y apelando al mártir escribano, no se logran diluir las impresione… ... que trastocaron una vida. El trastorno de vivir ensimismado