En el bosque gris, se pierde la hora. El eco es raíz, la luz se demora. Las ramas sin fin,
Te pienso despacio, como se pronuncia un secreto al bo… y el viento borra mis dudas igual que un beso desplaza al sile… Tu piel es el eco
Una gota se filtra en la celosía, traza un sendero de luz temblorosa… bravía danza que el viento desposa… y en su camino despide al día. Como ignota lágrima, busca su hado…
Bajo el cielo dormido, un lienzo d… se alzan tus ramas, brazos frágile… donde el tiempo murmura en pétalos… y el viento roba un beso, susurran… Eres fuego de nieve, un instante s…
En la brisa suave el oro danza, las hojas caen, suspiros del suelo… canta el viento un lamento en duel… el verano huye, su luz se lanza. Las sombras se alargan, la luz se…
Es grieta en el espejo, fulgor en… un viento que se alza donde el mun… Desarma las certezas con su eco de… y traza en lo invisible un enigma… No busca encadenarse al peso de lo…
El pasado se esfumó, un sueño fuga… El futuro es enigma, un misterio s… Solo el presente existe, aquí y ah… Donde la vida se abre, con fuerza… El ayer quedó atrás, con sus penas…
Con la blancura escondida tras pin… Su hermosura, un retrato entre mat… Riman color del verso, suspiros de… Entre lunas y estrellas, un halo d… Que se mezcla en pigmentos que rim…
Lastimar el alma duele, es herida que no sana, como espina que se clava, y en silencio el corazón muere. Cada lágrima que llueve,
En tus versos, Rosario, Sevilla f… como un río de tinta que nunca se… cada estrofa es un latido, que del alma sale herido y en la luna encuentra paz.
En el vasto abismo del ser, marchan con banderas de humo, buscando en la nada un refugio, en sombras de un mundo sin rumbo. Sus voces resuenan vacías,
El sol guiñaba contento, desde el cielo azul brillante, y la mariquita bailaba, como un pequeño diamante. Las nubes suaves pasaban,
En la penumbra, tu voz se desliza, como un susurro que acuna mi pena. Tus palabras, cual gotas de rocío, calman la sed de mi alma serena. Supón que te llamo al caer la noch…
Claveles crecidos por la brisa oto… tan delicados y frágiles en su and… bailan al compás de la hojas que c… en un baile melancólico y sin cesa… Sus pétalos rojos, como llamas ard…
Ven, mi amada, a mi lado, serena y… Que mi ardiente deseo tu mano recl… Ven y acepta la unión que mi pecho… Que mi alma te ofrece, que mi cora… Seré yo tu sostén, tu apoyo y tu g…