Este poema explora la efímera belleza del agua, la fragilidad y la valentía que existen en su transitoriedad. Refleja cómo incluso la más humilde gota puede tener un significado profundo, en un ciclo donde la derrota se convierte en liberación.
El verbo naufraga en mares desbord… un eco roto que el abismo atrapa, la voz se quiebra como frágil capa… y el mundo calla en sueños desgaja… De tinta y viento nacen los pecado…
¡A CUÁNTOS ME CERRÉ...! ¡A cuántos les cerré el alma por un orgullo ciego, pensando que el rencor sería etern… y no dolería luego!
Leer es fuente de paz, Un oasis de quietud, Que brinda calma y salud Al espíritu tenaz. Entre páginas, capaz
En el fondo del río duerme una est… bajo aguas frías, blanca y pequeña… Nadie la mira, nadie la escucha, pero ella canta, brilla y susurra. En el monte alto llora la tórtola,
Áurea manzana del Avalon distante, fruta de sueños, luz en tierra ext… creces dorada, inmortal, vibrante, como un susurro de eternidad que b… Cuentan que en ti los deseos se re…
Dejándote ir al fin hoy descubrí El nuevo camino que se abría ante… En tu mirada mi reflejo no hallaba… mas ahora en mí mismo lo encontrab… Lo que creí pérdida, fue un desper…
El niño la miraba, tan blanca y ca… con los ojos de asombro de quien s… La luna, en su silencio, como perl… se colgaba del cielo, tímida compa… Sus manos, extendidas, buscaban su…
No es hacia abismos lejanos, ni a estrellas que tiemblan remota… donde el misterio aguarda. Es un sendero íntimo, oculto tras la piel,
1. Ama la vida, vívela, A mala vida, vívela. El contraste es evidente, Mas la elección es urgente. 2. Sé parado en tu camino,
En la penumbra suave de tu aliento… se encienden los cristales de la a… y cada beso tuyo se atesora, cual ámbar que eterniza el sentimi… Tus labios, luminaria del momento,
In the realm where light meets sha… Father God, in celestial grace, Your presence rules all with a gen… Guiding souls through the shifting… Majestic in the heavens above,
Anhelo tus sueños, pajarillo en vu… Tu libertad, que anida en mis entr… Tu verdor, cual árbol robusto y es… Que brota en mi alma con ramas ext… Amo tu inocencia, cual niño que ig…
En tus ojos, la luz de mis días, reflejo de sueños y anhelos, tus manos, suaves caricias, tejen la calma en mis desvelos. Eres el susurro en la brisa,
La vida, en su bondad, me ha conce… El don de tu presencia, un tesoro… Tu dulce compañía, un bálsamo para… Que llena de alegría mi existencia… Como una flor que florece en prima…
En la quietud del campo, donde el… se viste de colores y susurros, el tiempo se detiene, y en su anda… se encuentran los recuerdos y los… El sol, con su calor, en cada tard…