Este poema explora la efímera belleza del agua, la fragilidad y la valentía que existen en su transitoriedad. Refleja cómo incluso la más humilde gota puede tener un significado profundo, en un ciclo donde la derrota se convierte en liberación.
Al sol que abriga con su luz dorad… y al río, eterno canto en su corri… a la montaña firme y persistente, y al mar, en su verde azul jornada… Al viento errante por su voz alada…
En sombras suaves de la noche call… mi alma que busca tus huellas suti… sueños dispersos en mares gentiles… donde tu risa susurros exhala. Tu voz se enreda en las luces del…
En el vaivén de mis pensamientos s… Abrazos de letras que en silencios… Palabras y versos que buscan su ca… Como ríos que fluyen buscando el d… Escribo para dar voz a lo que call…
En la vida hay amores que vienen y… algunos te abrazan, otros te dejar… No te aferres a quienes no te quis… su ausencia es lección, no un peso… Aprende a soltar, a dar un paso at…
Mi madre era una tromba, furia de cielo y de tierra, un estruendo que retumba y la calma que se encierra. Era viento desatado,
Susurra el viento, leve, entre tu… y en su rumor se lleva mi desvelo. Eres la luz que danza en la mañana… estrella clara en calma soberana. Si miro tus ojos, cielos divinos,
Soy brasa en la sombra, latido enc… el viento me lleva, me suelta, me… Si rozas mi piel, te dejo el desti… marcado en ceniza, tatuaje que pre… No soy solo llama, soy danza y tor…
A tres metros sobre el cielo, susp… un instante de quietud, el tiempo… Allí, donde el aire acaricia la pi… y el mundo se ve pequeño, sin crue… Desde esa altura, las calles son r…
Corrió el sapo una carrera, contra el viento y la marea, su corazón era fuerte, aunque lenta su pelea. Saltó el grillo una bardita,
Cuando la muerte osada vino, Mi ser se entristeció, Y mi amor sin ti murió. Dejó mi alma consternada, Y mi corazón, dolorido,
Hilo de luz que brota, voz en el alma hundida, flor que jamás se agota, fuego que da la vida. Río que al cielo llama,
In shadows dim, I lay my life bar… A vessel empty, yearning for your… I surrender all, my being and my m… That you may shine through me, a r… Like wax in flame, my spirit melts…
Los milagros, quizás, tardan en se… mas llegan con la brisa en su mome… son fruto de la fe y del sentimien… y el alma los aprende a sostener. Se forjan con constancia y con sab…
Oh, cómo canta mi pecho cuando a mi lado estás, la luz se cuela en mi alma, todo empieza a brillar. Tu esencia llena los días,
En el fondo de mi pecho azul, Un ave anhela libertad. Mas yo, con mano dura y fuerte, La ahogo: ‘¿Quieres arruinar mi s… ‘Quédate abajo’, le ordeno,