Te dejo en la sombra de un tiempo… sin rastro, sin huella, sin voz ni… no hay vuelta, no hay ruta, no hay… que guarde cenizas de nuestra hist… Tu espada de engaños tocó mis entr…
Tú, amada mía, eres el tomo Que mi vida entera dictó. Cada página, cada renglón, Es la crónica de nuestro amor. Tus palabras son el frontispicio,
En las cumbres donde el viento teje cantos de cristal, un charango va surcando las estrellas y el trigal. Manos sabias, manos viejas,
Como hojas caen del árbol, lento, Así se va mi corazón, menguante, En el viento de tus crueles palabr… Que susurran adioses lacerantes. Tu voz, cual brisa gélida, me hiel…
Que quede mi voz cuando yo ya no e… una huella leve, un eco en el aire… Las palabras pasan, se borran, se… pero tal vez una logre quedar. No busco la gloria, ni el brillo,…
Antes había bandadas, cielos lleno… un río alado cruzando los terrenos… Alondras, miles, en vuelo infinito… tejían cantos en un mundo bendito. Pájaros y pájaros allá adonde mira…
Oh canto que me llama desde el azu… ardiente melodía de un sueño inaca… en ti vibra el misterio de un mund… y en tus notas se eleva mi espírit… Eres fuego celeste que quema sin r…
Debes permitirle a tu escritura fl… Dejarla crecer más allá de ti, obt… Que extienda sus alas y vuele alto… No la confines, deja que llegue a… Inspira palabras, frases que te gu…
En el crepúsculo dorado, bajo el cielo de azul y fuego, el sol se inclina, cansado, y besa la tierra en su juego. Las aves, en suave vuelo,
La noche pesa, la pena quema, el alma reza, la angustia es lema. Mas fiel la aurora
¿Por qué te enfureces con mis brom… ¿Es que acaso no sabes reír? ¿O es que tu sentido del humor se… No pretendo ser cruel ni causarte… Solo quiero alegrarte un poco el d…
Golpean la puerta sin ser invitado… susurros oscuros que vienen y van, sombras que gritan en medio del ru… ecos que insisten en hacerme dudar… Son hojas secas sobre un torbellin…
Danza bajo el manto de la luna cal… sus pies de terciopelo, la tierra… y un río de sus rizos, al viento s… zigzaguea en la sombra, su risa se… Sus ojos son hogueras que el alba…
Cae el eco en cada esquina, un susurro suave, que inclina las hojas doradas al suelo, en un lento y dulce duelo. Cruje el suelo bajo el paso,
Confieso que a veces No reconozco tu pleno poder Pero cuando veo la creación Y las maravillas que has hecho Sé que eres poderoso