Entre los pliegues del tiempo se esconde un eco lejano, voces de ayer que acarician los bordes de lo soñado. La tarde pinta de ocre
En la penumbra del alba, donde el tiempo se detiene, las sombras dibujan sueños que el viento apenas sostiene. Las hojas murmuran secretos,
Ofrezco todo mi ser, sin medida, Y lo obtenido en mi arduo camino, Aunque sé que el amor nos prohíbe, A esta mujer, mi alma rendida. Por ella, rindo mi patria estimada…
Refresca mi semblante, oh brisa de… Que ha sido marchitado por el pesa… Consuela mi alma, que está rota y… Y en mi arpa rota, que ya no suena… Tus olas me acarician como una car…
En el confín del pecho, oculto lat… Un fuego que consume mis entrañas, Y aunque intento apagarlo, más se… Mi voluntad ante sus fieras sañas. Este ardor, que mi ser entero bate…
Cual luna sobre mar, inquieta, frá… Mi mente errante, lumbre sin sosie… Navega entre las olas del instante… Buscando un puerto donde hallar su… Como un reflejo en aguas del abism…
Como el alba que despierta sin pri… Como el roce del viento en la prad… Así te quiero, sin pompa altanera, Simple y pura, cual gota de brisa. No busco joyas ni telas de seda,
Adiós, dulce hogar de mi inspiraci… donde el alma en paz y libre halla… donde el arte florecía en cada esq… y el amor era el rey de mi univers… Adiós, a los jardines de mi infanc…
Flota en el aire un suspiro, y en mi alma se escucha resonar, es el eco de un beso perdido, que mi corazón ansía recuperar. Tus ojos brillaban cual astros en…
Cuando madura la noche y mi soleda… Busco consuelo en las estrellas qu… Sus ojos, que me hacen trasnochar… Sueños de amor imposibles, para u… Perfumes embriagadores se extiende…
El estío arde, florece y se adorna… tu beso y mi boca, fiero combate. Impongo mis verdades, decoro mi hi… en esta lid de amor que nos debate… Tu boca, un arma que hiere y provo…
La calle grita verdades que nadie… grafitis en las paredes que nunca… El humo sube, pero el suelo no per… pisadas de cemento marcan vidas qu… Se venden sueños a precio de saldo…
Deseo inhalar tu aroma, tan pura y… Y rendirme a tu mirada sobre mí po… Poseer tu belleza, tan divina, Con un toque suave, que al alma ag… Tu presencia inunda mi ser de aleg…
En el vaivén de mis pensamientos s… abrazos de letras que en silencio… palabras y versos que buscan su ca… como ríos que fluyen buscando el d… Escribo para dar voz a lo que call…
Faro de luz en la oscuridad reinan… Eres tú, mujer, la estrella que il… La fuerza que nos eleva, deslumbra… La esencia que en nosotros se avec… Eres la brisa suave que nos calma,