With gifts and talents, Lord, I p… To serve Your purpose every day. The tasks You’ve placed within my… I’ll use to sow Your love and tea… In Jesus’ name, I humbly ask,
** Dulces del Caribe** Los postres de nuestra tierra, son un himno al dulzor puro, el majarete, el jalao, el dulce de coco entero.
Alondra, reina de la melodía, Con batuta galante, nos conmueves, Tus manos guían notas con maestría… Un canto mágico que el alma mueve. La música fluye, ecos de pasión,
En medio del dolor, la vida renace… Y el respeto perdido se rescata. El amor aligera sus cargas, Y el valor se aferra, no se aplast… La esperanza renueva su aliento,
En tus lindos ojos negros no puedo… pero en ellos encuentro un amor qu… Cada día que pasa, más crece mi qu… enredado en tus pupilas, sin poder… En tu mirada profunda, encuentro u…
Salve, oh espíritu noble, que en la lucha brillas con firmez… en tus ojos la luz de la esperanza… y en tu voz, la fuerza de la certe… Eres faro en la tormenta,
La pluma no encuentra el rumbo, las palabras se me escapan, y aunque intento que renacen, se deshacen como el humo. Mi mente en caos, todo es uno,
Me siento feliz como una sandía ro… En el verano de sol, ¡qué dicha l… Tu aroma a tierra húmeda, mi delic… Tu sabor dulce, un néctar que acar… Tus semillas negras, cual estrella…
Quítame el perfume agónico, mar, Tu aroma salobre que me ahoga el a… Tus olas, un lamento sin cesar, Que me recuerdan mi propia calma. Tus playas, un espejo de mi pesar,
En ramas altas, globos de oro y ro… el pomelo despliega su esplendor, fruto ancestral de místico sabor, dulce y amargo en danza deliciosa. Su piel, de aroma intenso, se desp…
Al cabo de los años, he visto con… que el mundo es un espejo de un mí… La luz en la arboleda, sus ráfagas… convierten la existencia en llama… He hallado en la ribera del río ru…
En la brisa suave del amanecer, se despide en vida el poeta soñado… Carlos Justino Caballero, de cora… deja huella imborrable en nuestro… Sus versos como estrellas en la no…
En los días oscuros y llenos de de… cuando la amargura se adueña de nu… hay un camino que nos lleva a un n… una senda de esperanza para renace… Es cierto, la vida puede ser desaf…
De todo humano ingenio, nada adoro más que las sendas caprichosas, li… que se entretejen con el polvo nór… o el barro húmedo que el sur ateso… Trazos en el paisaje, a veces fino…
En la sombra del olivo, donde el viento susurra secretos, las hojas cuentan historias de un tiempo que ya no es, pero que vive en el silencio.