En un jardín de ensueño, donde los… una flor radiante, una lisonja apa… Sus pétalos suaves, como caricias… despiertan los sentidos, alimentan… Una flor, símbolo de fragilidad y…
En el borde del agua, al filo del… la luna se apaga y despierta el rí… El viento murmura, me abraza el ro… la tierra respira, la noche se sal… Las hojas del bosque, dormidas, su…
Yo te amo, donde el silencio es c… allí donde tus ojos son faro enamo… en cada brisa suave, en cada mar c… en cada puerto azul que guarda mi… Te amo en la nostalgia de un suspi…
Vivir bajo la influencia de la poe… es un acto de fe en lo invisible, un anhelo que brota desde el alma hacia lo que nunca se agota ni se… Es un buscar constante, una sed in…
¿Cuántas almas en mí habitan, sin… ¿Son sombras que me buscan o refle… Cada una se despierta al borde de… y en su silencio profundo, dejan u… Soy el eco de voces que nunca lleg…
La luna en su lecho frío despierta en luces de armiño, tejió la sombra un cariño con hilos de oro y rocío. El alba, con tierno brío,
En el límite donde el mundo se aca… Allí donde el silencio se adueña d… Donde la luz se desvanece en sombr… Y el tiempo se detiene en un insta… Allí, en ese confín del universo,
From earthly toil, a victory grand… Through heavens’ gate, it now does… By your hand, it soared so high, A testament to dreams that fly. The soil you tilled, the seeds you…
Adiós, amor, adiós, querida mía, El destino nos separa, es un pesar… Nuestros caminos se bifurcan hoy e… Dejando un vacío que no puedo llen… Tus besos dulces y tus abrazos tie…
Oh, voz de trueno en la tormenta, Martin, faro en la sombra injusta, tu sueño ardía como un canto en la garganta de la historia. Tus pasos, huella de esperanza,
En las tardes doradas de infancia… donde el viento susurra secretos d… tejimos los sueños con hilos de vi… hilando entre risas los días senci… Los campos abiertos de hierba y ro…
En el anhelo de mi alma, anida un… Ser tres elementos, un trío sereno… Que me nazcan alas, y libre volar Para fundirme contigo mi mar. Quiero ser viento, susurrar en los…
Con besos de veneno y luz fugaz, se enreda el corazón en dulce enga… Promesas que se forjan en un año se rompen en un día, sin piedad. Nos pierde la ilusión, la tempesta…
Un hilo invisible nos conecta, vibra en el aire, tenue y fugaz, cerca, lo suficiente para sentirte… lejos, en un abismo sin paz. Puedo rozar tu alma con la mía,
En mi corazón tu amor reposa, mi rosa de los vientos, mi guía. Tú iluminas mi senda luminosa. En cada giro, en cada mariposa, en tus brazos el sol siempre ardía…