Dori Gómez
Soy quien soy madre, hermana, hija sobre todo persona olvidada, dejada soy quien soy
Creo que te vi intentarlo entre el sueño y la vigilia salir de aquel abismo, tus manos se aferraban con fuerza, al resquicio de luz.
La amistad es algo valioso tanto, que nada en el mundo existe para pagarla. No estoy hecha para estar sola, necesito el roce de una mano,
Café tan negro como los ojos de él. ¿Por qué te fuiste? Quizás te vuelva a ver y oiga tu voz.
En un tono denso como la miel y profundo como el mar le dije: tú solo eres mío y lo besé de tal manera que él tem… hasta quedarse sin aire.
El viento azotaba mi espalda mordí mi labio inferior, aguantand… la mar se frotaba contra la arena de manera frenética. La mañana estaba de resaca
Vuelan las hojas alegría del alma sereno el lago
Barcas varadas en la orilla del mar. Es primavera. óleo por Ramón Pujo Sierra Nevada
Flota en el aire mil aromas a flores, en sintonía. La rana salta bajo el cielo de luna,
El tanka es un poema escrito en dos estrofas seguidas sin interrupción con una métrica de: 5-7-5-7-7 (treinta y un sílabas japonesas). Las primera (estrofa) está compuesta con los tres...
Volví de nuevo con silentes gotas de lágrimas un destello hirió mis ojos disparos de luz que me cegaron, Selene me miró en la oscuridad.
Dame un banco donde vea esperanza donde las entrañas no se desgarren… bajo el cielo índigo busco templan… pienso en ayudas que pueblos recor… Dame un banco que le de agua fresq…
El tiempo se va terminando el corazón hecho tiras se va recomponiendo tu època se acaba. Es el final de una historia
¿A qué me huele el amor cuando estoy enamorada? A veces me huele a vino y a rosas otras a perfume de sándalo, esencia de vida.
El niño de mis ojos, que cuando me… me hace derretir me das ganas de volar de ponerme a bailar. No tenía idea de que podía enamora…