TanKaKnaT
Paseo Mujer del kimono de colores, con qué donaire llevas la sombrill… bajo las bellas shakuras rosas tú pelo resalta su negro azabache.
EL BOSQUE Oigo el canto del canario, me tran… Hadas se afanan pintando la hierba… Mil flores de colores en las orill… ¡Cuánto color! Esa flor parece un…
Se oyó un taconeo en el silencio de la iglesia, una mujer avanzaba hacia los primeros bancos, llegó al primero, se arrodilló, agacho la cabeza, no se oía nada, pero sus labios se veían ...
Gotitas de agua el martín se sacude. Ha pescado hoy. En el crepúsculo el tigre observa humanos.
Se viste con unas hermosas flores azules, alfombra el suelo de hojas, parezco una princesa pisando este suelo maravilloso. Y pensé mientras paseaba entre estos maravillosos árboles en l...
El agua se desliza entre mis manos… Llevo los guantes puestos, voy fre… quedo quieta en una epifanía sangr… Miro alrededor, recuerdo sus palab… su elocuencia y se me escapa un pl…
Dicen del Müki que es un Haiku expulsando la rigidez de 17 sílabas e inició “la forma libre Haiku”. (Rechazando el uso de los kigos, aunque puede tener kireji en el tercer verso como el...
Tapiz de otoño espuma de las olas besan la arena.
Mi amante un borracho, por la ciudad paseaba, sus pasos tambaleantes, lo delataban. Todos lo miraban,
Sube la temperatura en la habitaci… la cintura apretada, apenas puedo… él que no me deja ni un segundo de… tanto que muero lo tengo que empuj… ¡necesito oxígeno! O me voy a desm…
Cuando se marchó aquel suave alete… de las mariposas, ya no temblé, si lo pienso, bien que me alegré; y me dije, yo amores no deseo. Mi amigo en su afán de amor verdad…
Déjame llorar por ti hace mucho que te rompiste a mí, me dejaste rota y combatí el mundo se hundió a mis pies, pero como rocas en la mar, yo luch…
Llega el ocaso el lobo quieto otea. Se oyen cigarras. Cae en cascada el agua entre las piedras.
Están las flores en los bosques lluviosos, son alas de hada. Pequeña flor, se vuelve de cristal;
Prefiero quemarme a que me dejes apagarme como una pavesa. Esto parece una tragedia griega eras mi Dios, miento aún lo eres,