TANKA
Cuando se marchó aquel suave alete… de las mariposas, ya no temblé, si lo pienso, bien que me alegré; y me dije, yo amores no deseo. Mi amigo en su afán de amor verdad…
Entre hoja verde mariquitas andando gotas brillando
Si levitamos al mismo tiempo vida alcanzaremos el éxtasis sublime del ardor más demente
¡Ay mi Andalucía! ¿Que te han hecho mi tierra sangrante y herida? Abandonada, sin rumbo como un barco varado.
Hablan sus ojos, cuentan historias… cuando los abre de par en par veo felicidad en ellos, están tan abiertos que sonríen. Y, ¡Esa mirada de sorpresa!
Me sobran los momentos en que una semana parecen dos la larga espera en el andén donde las caricias no se cuentan donde los abrazos se hacen eternos…
Quiero ser tu sumisa quiero ser tu chica mala quiero darte mi vida azótame con fuerza deja tu huella en mí.
Serena mar noche de luna azul el agua fresca envuelve mi quebranto penas de amor
Desprendo calor como el verano en Granada mi cuerpo arde solo con mirarte. Tengo un cuchillo de chocolate entre mis pechos
Puede que parezca tonta, pero no estoy ciega, te veo a través de los espejos. ¿Cuántas caras puedes tener? ¿Qué ocultas detrás de esa careta?
Alboradas de piernas enredadas, en sábanas húmedas sábanas gastadas, con promesas y deseos de te quieros y frenesí.
Un haiku () es un poema corto (Waka) japonés, la métrica es de 5-7-5-. (Para la métrica tenéis que tener en cuenta la sinalefa y la tilde, si la palabra es aguda añade una sílaba, si es...
Eres tan imbécil ¿de verdad creíste que no me daría… Tu cara de sorpresa me hace reír pequeño hombrecito puto ególatra ¿creíste que te iba…
Noche de luna su cuerpo se movía silencioso en aquel bosque el corsé le ceñía la cintura y aumentaba su pecho
Olas que hacen música en mi oído arena que me hace sentir arder mirando el horizonte creo notar en mis muslos la soledad del Mediterráneo.