El viento azotaba mi espalda mordí mi labio inferior, aguantand… la mar se frotaba contra la arena de manera frenética. La mañana estaba de resaca
Aquella noche ni la luna hablaba, mi cabello el aire lo acariciaba. Fragmentos de música
Mis muslos se estremecen, notan tu ausencia los entrecruzo, intento engañarlos con el roce de mi propia piel.
Eres el dolor en mi alegria la punta de tu lengua tiene espina… aún así no me importa sangrar si te puedo besar como demente tu mirada fría me calienta.
Diosa Selene iluminas la noche lucero añil. Bellos astros nocturnos encendiendo las sombras.
Bello el naranja de las hojas caídas; Mujer de otoño.
Te vi bailando en la plaza con aquella chica me miraste y tus ojos fueron direc… incómodo bailé como una mariposa no quería mirarte.
Corre el riachuelo con esa libertad que da la vida. Cantaba el pájaro canciones de pasión,
Me pongo linda, quiero estar perfecta para esta ci… llevo la cara del matrimonio perfe… somos gente corriente de esos que se aman para siempre.
No sé cuando comenzó esta pesadilla, que me atormenta, que me rompe, me asesina. Tú estabas en mi tan dentro que tuve que
Entre hoja verde mariquitas andando gotas brillando
Y el amor nos llegó a los dos. ilusión de tenernos, de querer descubrirnos. Palpar nuestros cuerpos, arder entre besos y sentirnos.
Miro tu parpadeo bajo las alas del… deja un rastro brillante en mi mir… lágrimas en las arrugas desgarrada… Iré rompiendo cada minuto que muer… dentro de esas horas blancas.
Qué sabrás tú niño de la emoción de alzar el puño de la sensación de unidad del corazón latiendo a toda veloci… ¿qué sabrás tú niño de la lucha?
Me tienes desquiciada siento que la locura se apodera de… ven te espero en esta cama que está sola sin ti, abrázame estrechamente