Ya no recuerdo tu silueta, entrando por la puerta, tu sudor en las noches de calor. Solo me acuerdo de aquel día de verano, en que te fuiste,
Dame un banco donde vea esperanza donde las entrañas no se desgarren… bajo el cielo índigo busco templan… pienso en ayudas que pueblos recor… Dame un banco que le de agua fresq…
Jugábamos a besarnos, sentir como… Golpes de lluvia en la ventana, me… Tú ya no estás, aquel accidente, t… Una lágrima ha rodado,¡cuánto te a…
He aprendido que hay amores imposi…
Mis labios trémulos comulgan en tu boca carne y deseo el fuego de mi sangre cerezas de tu vértigo.
El mundo ama las almas limpias y l… ¡Buenos días! ¿Un café o té? Que hoy sea un día lleno de colore… de esos que encienden de vida y ar…
Ese poema me contó amores tuyos, Y lo rompí. En la ciudad parejas paseando,
Déjame llorar por ti hace mucho que te rompiste a mí, me dejaste rota y combatí el mundo se hundió a mis pies, pero como rocas en la mar, yo luch…
Barcas varadas en la orilla del mar. Es primavera. óleo por Ramón Pujo Sierra Nevada
Al alba fresca besando las cerezas jugosa sangre.
Dame un beso que necesito subir al… déjame acercarme que no me como a… dame ese beso que quizás me envié… y allí me quedaré muriendo. Venga, sabes que estás deseando
Extraño el tiempo de las dulces me… aquellos días donde en Granada florecían flores de azahar, el aroma a naranja inundaba, la Plaza de los Campos.
Esa sonrisa que está en mi cara pálida, es tuya amor. Alados brazos abrazan esas almas,
Ya estoy desnuda, atada e inquieta. Muerde mi boca, embriágame con el ardor de tus ojo… la tentación hace que muerdas mi c…
El mar inmenso con los lindos corales, ¡Cuánta belleza! Miro alrededor mío cientos de peces