Llegué a casa después de un largo día, agotado, deseando irme a la cama. Me tiré en el sofá, después de cinco minutos, me levanté, corría el riesgo de dormirme allí y deseaba ducharme, ...
Aunque la vida nos rompa unas vendas de besos quizás una escayola en el alma nos deje nuevos. Deja que te diga que no hay que pe…
He muerto mil veces a través de tu boca recorriéndome he intentado rehabilitarme de esa lengua que me destroza me lame con agónica pasión.
—Cada vez que te miro, todo mi cuerpo se estremece, las mariposas vuelan, mis piernas tiemblan. —Mi chica, mi amor, cuando miro tu…
El viento azotaba mi espalda mordí mi labio inferior, aguantand… la mar se frotaba contra la arena de manera frenética. La mañana estaba de resaca
Suena un violín en la noche iluminando la sombría calle, dando vida a los insomnes, melodía que se cuela en la tristeza, la aparta,
El velo blanco cubre la cara pálida, de ojos zafiros. En su mirar aletea el silencio,
Aquel día me levanté temprano, ape… Decidí irme a La Alhambra, allí h… Árboles y flores hacían que el fre… Peces rojizos la gente los contempla.
La oscura noche hace que ulule el búho. ¡Que otoño cálido! En la maleza se esconde el zorro rojo.
La soledad en las hermosas salas llenas de gente. Llenas de amores rotos, y olvidos negros,
Tu mirada clavada en mí como un puñal, sangre cae de mis ojos me da miedo mirarte tus ojos son mortales.
Cerró las cortinas y puso la mano… ¿Cuántos bebés iban? Se preguntó… Tocó en la puerta del director del… La enfermera se entregó por ella m… Pobres niños, lloró, se quedan sol…
Rumor del agua en el oscuro bosque. Brillan luciérnagas. Alimentándose del néctar de las flores.
Este saudade como tarde de otoño en el crepúsculo. ..................................… En la ventana
Me vestiré sin prisa absorta frent… al viento a las hojas ocres, rojiz… en el suspiro invisible que vela m… Estremecida cierro la ventana. El… ese frío, se cuela en mi alma, cal…