Dori Gómez
(2015)
Me sobran los momentos en que una semana parecen dos la larga espera en el andén donde las caricias no se cuentan donde los abrazos se hacen eternos…
Hola enfermedad, querida amiga solo quiero hablar contigo la luz de mi calle se apagó me he quedado sola hace frío y llueve.
Ella sabía desde hace mucho que él… no sabía cómo, pero lo había soñad… un sueño cualquiera, ¡no! Ella vio… Observó su casa a oscuras yaciendo… mientras él la miraba. Empezaba a…
Vuelan las hojas alegría del alma sereno el lago
Miro a los pescadores sacan el pescado de las barcazas la aurora camina por el cielo el aroma a salitre, sal y pescado me hace sentir feliz.
Déjame que bese tus parpados, que sienta el temblor de tus ojos al mirarme, el de tu boca al decirme buenos días.
Charla en la barra hombre medita, en mesacenter reloj atrasa
Deliciosamente obsceno le dije, con un tono profundo como el azul de sus ojos, mis piernas temblando de pura ansi… por tocarlo.
Yo le digo a mi suerte que te traiga a mi lado que espero que entiendas que no podemos estar separados. Le pido al astro albo
No, no te dejaré aunque tiemble de miedo. Sé que siempre te querré, aunque la agonía me
Me he cosido el alma con hilo negro de seda, dobladillos de pena mi cuerpo se encoge en aquel sillón
Tejí el tiempo con hilos de mi piel, me hice un brigo de dolor ardiente, y sentí que la vida
La noche me devora malditamente, me hace desaparecer nunca pensé que podía doler así hay cosas dentro de mí que necesito confesar.
Ella es la rosa carmesí de quien extraigo mi pasión, sus hermosos pétalos se abren ante mí ofreciéndome su aroma. Ungiré mis labios,
Noche cerrada una luz se descuelga cae un suspiro El mar en calma las velas desplegadas