Por : Carlos Godfrey Mora Estrada.
***2016***
Sus ojos muestran una mirada llena… Su piel suave y tibia, aun conserv… El olor de su blanco y brillante c… Me estremecen los latidos de su co… Me estremece saber que un día sus…
Usted, si usted. El tonto y materialista egocéntri… El que se la pasa pendiente de los… El que solo ve las cosas negativas… El que no sabe el valor de aportar…
El agua esta calmada y en silencio… Algo la perturba, se vuelve turbia… Cada gota se va oleando, Sus partículas se descontrolan, ba… A ella le gusta que la disfruten.
Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacer...
Cae un cuerpo en sábanas blancas, Cae la noche, Caen las estrellas, Caen los sueños. Ya no queda rastro de un cuerpo.
Oscura noche que recae en mis ojos… Inefable vino que seduce mi gargan… El humo flota como balsa en la mar… Sacuden mi mente inquieta. La realidad se confunde entre somb…
Podrás tener todas las riquezas de… La belleza de una rosa en primaver… La inteligencia jamás vista. Pero si no sabes volar, Como caminaremos encima del mar?.
Sopla fuerte vientooo!.. Sopla fu… Arrastra con todo a tu antojo. Si… Despeiname, deslisate por mi piel,… Lanzame por suculentos abismos, no… Viajas libre... Tu y tu libre alb…
Eres luna, Cuando brillas en medio de la noch… Cuando llenas con misterio mi sole… Cuando sonríes alumbrando con toda… Eres luna,
Me derrumbo y caigo entre caóticas… Virtuosas mis lágrimas que curan. Preparo mi muerte, ha llegado el m… Llevo esperándola con ansias, Muero, dejando un huevo, dejando m…
He despertado, nunca tan vivo, es realidad o un sueño lo que conc… Vuelo sin alas, viajo en el tiempo… me sumerjo en el espacio, dejando de respirar el viento.
Tu sonrisa ya no alumbrara más mi… tal vez alumbre otro pecho, uno con un corazón menos negro, donde te puedas recostar oyendo un… Necesitas una boca que te haga sie…
Me he vuelto un poeta. Veo la bella poesía de la vida. Me susurra al oído y toca mi hombr… Ella me evoca desde la lejanía de… Su pensamiento es solo poesía.
Como una estrella radiante con su… De noche su calor viaja en mis sue… Las sombras de su voz hurtan mis p… Sus ojos queriendo perderse en lo… Con su sonrisa brillante mordiendo…
Mi cuerpo se encuentra dormido entre un verde bosque, mientras mi mente recrea imágenes de lo que fue una noche sin luna. Fue una noche de baile, tragos y risas, de esas que siempre ter...