Constante de luz y de agonía voy a… los caminos, esos luceros de miel… revolcándose por el suelo dicen ti… y acaso la corriente abre las puer… ojos negros, en que pensáis si yo…
Y mi domador se vuelve loco con el número de la avispa, que mu… en la herida abierta del chico del trapecio, cuantas existencias diferentes,
La crudeza del cronómetro temporiz… la sonrisa de la sobrecogida marip… que arrebatada de su lecho de espa… concuerda un nudo de color contra la áspera sombra que difama…
Si intentase intencionar algún asp… de fundamentos sólidamente simétri… cabe decir que si a la par esta me… desgarrada, atónita, concluye en u… postración ante el espíritu, tan i…
Yo me tiro al tren del olvido, al museo de la envidia, al caimán de los deseos, me da igual morir, es mi sino, es mi destino, es mi camino, sólo,
Cuanto de esto o de lo otro de cualquiera de lo que pensamos s… por el agujero del bater. Papel del culo buscando quien lo b… con dulzor de aceite de untar.
Estoy inflamado, en ardores de esc… no me encontraréis en esta vuelta, voy pasado, a esas estancias inseg… donde se hiela la cabeza, con micr… ...y aprieto los dientes... y me d…
Todo lo puede el cauce de un mar que envuelve las olas, i… sueños de magia, de reyes oriental… Palacios de hielo, o de cristal, d… no me acerco, esculpidos en las ro…
Podría ser tu hechicero, podría ser de acero y tragarme tus pestañas como pájaro loco, carpintero, en árbol deseado y dejar para hoy lo que puedo hacer mañana. No me des un beso que sab...
Eres dulce como el chocolate como las nubes de algodón dulce
Tan solo un segundo le basta al po… Deshazte en elogios para con tus t… No encontrarás una pena que no hal… El traje del bien es imperfecto, q… Los pecados de los hombres son las…
He encontrado una nueva razón que… sino más que una nueva forma de es… he troceado tanto el pastel que no… noche que apague en la oscuridad el relámpago de lo indómito que me…
Como un joven tigre, inexperto y o… me aventuro en una selva perdida donde abunda, por doquier la comid… será mi plato el infeliz venado. Tranquilo mata, el felino rayado
Entre la espesura Entre el follaje Mis trémulas manos sustitutas De esas otras mías Manos de abordaje
Contraste, y un árbol que rasea el… apretando las vidas de unos pocos… ramas de peripecia sostenida, humo… que se mantienen en la lejanía aun… en alguna ocasión llegan a cerquea…