23 de enero del 2021
Te cuento que, te he esperado desde hace un tiempo. Llevaba muchas noches frías esperando por tus abrazos, quiero contarte lo que anhelo a tu lado.
Tampoco te voy prometer días maravillosos todos los días, pero si daré todo de mí para que así sean. Quiero confesarte y confieso que me estoy enamorando de ti. Yo, que a pesar de ser capaz de escribir un poema a las mariposas que duermen en la boca de mi estómago, soy muy complicada a la hora de enamorarme. Y sé que tú, vales la pena.
Te advierto que, estás entrando al mundo de una mujer que vive el amor a plenitud, Prepárate para caricias en el rostro, para miradas que se fijen en tu pupila, para lágrimas de alegría, prepárate para besos en la frente acompañados de un te quiero... o muchos.
Querido nuevo amor, te aceleraré el corazón una vez por día si es necesario, y muchas veces por la noche, si nuestro cuerpo así lo pide. Cambiaré tu vida y conocerás lo que es el amor de muchas formas y algunas formas que nunca has vivido.
Querido amor, siempre he querido conocerte. Y cuando estes estes aquí a mi lado, espantes los inviernos que viven en mí, desates los nudos de mi garganta y mis lágrimas se transformen en agua salada de alegría.
Querido amor, estoy confiando en tus sentimientos, me estoy lanzando desde el lado oscuro de la luna directo a tus brazos, sin miedo a que duela, sin miedo al amor.
Querido amor, hoy empieza nuestra historia. De esas historias que sean como fuere el contenido, el final siempre será un final feliz.
Y un final solo nuestro.