Tribulaciones del espacio tiempo.
No hay seriedad.
¿Donde más la belleza sino en lo s… En el parpadeo repentino después d… En la risa disimulada después de a… En el primer tacto de tu piel a la… Mientras duermes y te miro.
Cuiden de interrumpirme mientras e… No porque me surja un coraje repen… Sino porque se exponen a una larga… O bien una perorata reveladora de… Siendo más lo segundo que lo prime…
Y así, como una nota de piano, que… Nacen y desvanecen, emociones atáv… Se pasean en la mente, se desviste…
Ya hubo 5 poemas antes de este que no verán la luz y puede que este ni lo vea porque no es poema sino otra cosa que hoy se me ocurre llamar catarsis y mañana estupidez. Espero sobreviva...
No vuela más este cariño por los c… No figuras más en ningún rincón ni… No salvaguardas ningún fuego No eres más la constante. ¿Qué ha pasado?
Si por casualidad una vez te soñar… Buscaría ver tus ojos a ver si los… En ese instante onírico cuya medid… a la sensación de tu mirada. Que es como un sueño por si sola.
Mirar el café de la mañana y senti… de tu sexo sin ausente ironía, veo… Que te has venido en mi café amada… Qué añoranza tan curiosa, esa de t… caldos majestuosos de cascadas pre…
Del corazón sometido Nacen nubes negras Más si grito entretejido Mil secretos en parcelas Que viva o muera con gemido
Le he cortado la cabeza a la escri… Le he cortado la cabeza a la fotog… Le he cortado la cabeza a la músic… Le he cortado la cabeza al Cine e… Le he cortado la cabeza a la mujer…
En el silencio de la nota muerta, en el perfecto giro de la hoja del encino, ahí donde el tiempo se bifurca y tus ojos, cerrados desaparecen. El giro de la posibilidad que se haya resgu...
Yo no estaba. y estuve, aparecí para ser llevado en las alas del deseo y la imaginación, en lejanía se percibía la aparición, casi una canción, que se cree escuchar pero no sucede como ...
En la nocturna ensoñación de la es… Una estrella desgarra el cielo. Derrama sobre los techos de mi bús… La Dulce cara de una bella Luna Reluciente, inocente, diferente.
Sin voluntad ni búsqueda, tampoco… Como la luz de la mañana, que fría… Azulados rincones de la noche que… Amanece pronto en mis horizontes Amanece pronta ensoñación
Por lo regular escribo mucho, en p… En cuadernos entregados a la obscu… Ambos casos en orden de no ser leí… En esos pongo mis secretos, alguno… Solo algunos los leo.
Como mota de polvo, he regresado d… Por eternos parajes de viento ciud… Donde aprendí a hacer nada y mirar… Mirar la vida como quien mira el c… A veces vacío y otras repleto de n…