Juro y perjuro que juro no jurar lo jurado aunque jure que no juro jurar.
Este poema es la mierda más grande que he escrito. Disfrútenlo.
Yo, he dejado de creer en Dios y… he decidido componer un poema que… Adios.
Cuando pienso escribir no escribo Cuando pienso sentir no pienso Cuando no pienso siento y cuando siento escribo. Hoy que escribo
Un efímero aliento de instante per… Es un ocaso, es un ocaso. La luna se levanta con la eleganci… Qué grácil qué hermosa, preciosa m…
Noviembre es el mes más cruel Matando amañado de pronto la tarde Subiendo victoriosa la luna en ala… Es reino de de noche, reino del cr… Festiva su vida, añade los muertos
En el templo, en la cima, el santu… Yacen dos hombres harto aguzados Hablando secretos, palabras y abec… poemas, frases, platica y ensayo Entre la sílabas pasaba el tiempo…
Más que tiempo es experiencia Ni vejez ni muerte anunciada Es un trofeo que reverencia El portento y la vida andada Una flagrante muestra de tiempo
Miro al unísono del canto de una n… Ahí se pasea una nube con nombre y… cuya presencia no se desvanece. Cual si fuese una fotografía que s… Sueño la imagen.
Mirar el café de la mañana y senti… de tu sexo sin ausente ironía, veo… Que te has venido en mi café amada… Qué añoranza tan curiosa, esa de t… caldos majestuosos de cascadas pre…
Soñé que no soñaba y miraba el trigésimo sexto vellito de tu ceja derecha, respingar el obsesivo orden de la corona de tus ojos, quitando el orden divino de tu mirada, entregando la per...
Me miras lo miras ambos son para ti ninguno es tuyo. Solo tú. Crees cosas y haces ideas.
¿A donde la vida y a donde el tiem… Uno viene y el otro va cual viento ambos en todo advenimiento ¿A donde las cosas que siento? Si poco importaran estarían en los…
Un peregrino, aunado de flores y d… Busco en el monte de los delirios Una dama con quien compartir sus f… Al paso de las horas y las noches Halló en los muros y los caminos
Le diré al pinche mundo que eras u… Para que te castigue con el afán d… Le diré al pinche mundo que te amé… Para que los mismos vientos te azo… Porque sé que te encanta eso.
Al miedo evoco mis prejuicios. Por su causa el mundo es mundo y n… Quien lo habita vive mucho quien l… Tan despreciado y desquerido, sin… sin su nombre ninguna apreciación.
Por lo regular escribo mucho, en p… En cuadernos entregados a la obscu… Ambos casos en orden de no ser leí… En esos pongo mis secretos, alguno… Solo algunos los leo.