1989. De mi libro: "Apuntes del deseo".
Diste forma al metal, tus fuertes… moldeaban cada pieza de una puerta o ventana, que con tu mano experta forjabas con amor y martillazos. Doblabas hierro, pero tus abrazos
Ya nada será igual desde aquel sue… nada perdurará para el amor. Si fue mi corazón grande o pequeño sólo tiene cabida en él, dolor. Murió la sangre simple de mi empeñ…
Gracias amigos porque leen mis ver… de tímida palabra que aventura mi cambiante sentir y mi incultura manifiesta en renglones tan advers… Hay diálogo entre ustedes los lect…
¿Qué haré vida sin ti, qué hará la… y qué irá a hacer jamás mi sombra… atrapada por siempre, recluída en tinieblas muriendo de tal suert… ¡Cuánto voy a morir, cuánto descie…
Rueda de la fortuna girando tantas… con sus vueltas de noria como una… nuestro libre albedrío la marcha n… en un rotar la vida nos prodiga es… Echamos nuestras redes pero muy po…
No estabas en mis planes pero al llegar, volviste al nuevo hogar tan triste de mis penas y afanes. Oportuno suceso
¿Por qué me di a cantar con arpa r… y no aprendí otras cosas por mi cu… Mas siento que cantar aún me suste… y el no ser escuchado ya me agota. Se me ha pasado el tiempo en hacer…
No son muchos tan sólo ochenta cortes en una hoja de papel, mitad, mitad de esa mitad y así ese número de veces
A nivel planetario el Facebook transcurría con las horas del día sin nada extraordinario. Hubo un hecho fortuito
Niña como la noche, asediada de trémulas miradas, niña insinuada entre desvíos de lu… y sombra enmascarada; lienzos siniestros, mujer no devel…
Me envilezco, me aterro de mi mismo, de la barbarie que habita escondid… agazapada, riente en arrugas trincheras de mi cara.
Nocturno el escenario, va una Dam… con su andar silencioso y su mirad… hipnótica. Su voz murmura y clama tu nombre y no hay escape a su lle… Quien la ve no lo cuenta y eso es…
Antes que se desligue tu lánguida escultura de mi sino y antes que me haga trizas el olvido lejano y compasivo, busco a tientas tu sombra que no m…
¡Deslumbra! ¡Y en cada mirada relumbra! Penumbra
¿En qué lugar sin fin te has detenido? Si siempre hasta en las sombras te he buscado. ¿Dónde estás