Los elefantes y las libélulas respiran el mismo aire –dice con donaire María la de los tres mares. Vuelan los elefantes sin que se no…
¿Sabes? A veces, sabes a domingo. Rouleaxu d’Aubergine, rollos de berenjena con queso de c… y jitomate deshidratado. Pesto in rasso (fetuccini con alba…
Asido a mis entrañas he sido usado por miríadas de muje… manjares en los manglares de mi conciencia, y sigo vivo.
El 16 de diciembre de 2002, el que… una dosis considerable de penicili… ——————————————————————————————————… Los verdaderos cambios, aquellos que modifican estilos y m…
Dulzura de los ángeles, alegría de… abogado de los insomnes y de los s… Virgen Gemelo del Señor, protégeme y sálvame de los sufrimi… Kama Hanuman Ganesha,
Si la busco, se esconde; si la atrapo, se seca; si hablo de ella, se desvanece. ¡Mira, ahora,
Música: Octavio Herrero Letra: Agustín Aguilar Tagle Si io me escondo de tu, vivo cego,… te escondes de mua. Tonces, desde… (los meus llavis toquen la morte s…
¿Qué es bloguesía?, dices mientras… en my complete profile tus pupilas… ¿Qué es bloguesía? ¡Y me lo pregu… Bloguesía eres tú. Baby, it’s you.
Noche y día, en el territorio de m… yo soy minoría. Son los otros de mí quienes te ven… pusilánimes. Yo no.
Bésame rumiante, deja que el mundo ruede mientras nos comemos. Porque de tus riquezas, mujer, no tengo quejas:
Porque los sueños en crudo son, al menos en mi caso, materia incognoscible: apenas me despierto, el sueño se resquebraja poco a poco hasta que, primero, pierde sentido, y luego desapare...
From the aftertaste to the aftergl… from the kitchen to your bed, from your mouth to your mouths, from your bird to my death, I laugh at thee.
A la música se llega palpando la r… como el ciego que encuentra, al andar con los brazos levantados… un rostro. Y el rostro sonríe porque se sabe descubierto.
Ese árbol ya estaba ahí cuando mi madre llegó, y cuando mi… ese árbol seguía ahí. Ahí sigue, y mi hermano se ha ido.
Soy un arbusto feliz de Bob Ross,… con el río a mis pies desde el silencio y la desgracia d… óleo, mancha, nada (perdóname Juana,