En el campaneo de las 7 PM, el agua cayó del cielo como bendición. Hablaste con ternura de los juegos de la infancia y, al sujetar tu mano, te llevé por la ciudad hasta sentarnos empapa...
Mis manos en mis bolsillos Acompañadas de un largo suspiro Y del único verso que nunca te pud… En la búsqueda nocturna donde mi c… Reposa en la almohada, los pensami…
Una venusina descrita en un tango… cometa que atraviesa el cielo noct…
Su guitarra tan elocuente Con cadencias perfectas, Brillando con elegancia. Esa música de otoño Tan dulce y suave,
Se cierran esos ojos, esos mismos… lloraron en algunos otoños. Miraro… Se cierran esos ojos, ¿se perderán… ¿Qué queda del dulce niño, ahora h… Se cerraron sus ojos; nunca vi otr…
¿Que no sucumbe ante el paso del t… El amor se gastará o se confundirá… La inocencia se corromperá, Las mujeres se esconderán detrás d… Cómo los hombres en sus memorias.
En esas noches donde las calles vacías de la ciudad y el pasaje francés hacen eco con las risas de los vagabundos, es ahí donde nace la curiosidad, la idea, el sueño lúcido del soñador....
Se marcharon las nubes Con los aires del otoño, Las luces de la ciudad iluminan a… finales inesperados, confeciones r… Y los corazones rotos,
En este universo donde la luz está… a perderse en la oscuridad, dejand… en un instante, la vida floreció. La voz humana emergió, pero por má… nunca fue escuchada por Dios.
Hace 33 años entrelacé mis manos a… Dormí con el arroyo de tu corazón Palpitante de cariño Palpitante por nosotros
En el relato de mi vida, Se te excomulgo de mi futuro, Con el inicio y dos finales Tan dramáticos nos volvimos ordina…
La dulzura de sus ojos No describen el paso de los años, Su sonrisa franca y triangular No son propias de una vida de blas… Y vulgaridad.
Su esperanza habita en la melancol… En un mundo ausente de luz La efímera flor de asfalto se resiste al tiempo y la vida urb…
Soy humo y brandy del tango Soy el ritmo a la cadencia andaluz… Que desemboca en el bolero Letra tan olvidada en estos tiempo… Soy la canción que recuerdas en la…
En su poblana soledad Su música aguarda callada, Y ausencias que rebotan en las par… Con el ladrido de su perro. Niño de mil años