Tú paz es la mía
Reserva derecho de autor.
Si mi corazón pudiera decir lo que… Pudiera poner tu nombre en lo alto Y levantar tú amor; Tú honor por encima del infinito c… Para decir la verdad de mis palabr…
No hay cosa más bella Como un buen libro, Un buen tema, un Movimiento elemental. Para escuchar el alma
De ese beso tan inocente que me di… De ellos vertieron a mis labios un… Eras tan buena maestra en lo que h… Con esa ternura de tu inocencia me… Aspirando tú aliento, tus palabras…
En el laberinto de mi pensamiento existe una sola realidad, de esos que predican al momento buscando el amor, por necesidad. Y es eso, que me hace distinto
El corazón En el Interior Es el Gran maestro
¡Cuántas vidas en ese día se habrá… Cuántos hijos de su madre fueron s… Cuántas inocentes vidas arrasó la… Por un maldito gobierno asesino y… Nunca este día quedará en el olvid…
Ruge fuerte mi gran bandera La bandera de mi Ecuador, Suspendida con honores Desde lo más alto con honor. Sigo teniendo en alto.
¿Cuándo irás a volver Dime si no volverás? Tu amor que pudo ser Más nunca lo serás. Perdí toda esperanza
Pronto llegará el día, del que es… así mismo en el camino se mantenga todavía, sin sentirse cansado de vivir en plenitud del verdadero amor;
Viendo el estandarte de las constelaciones que predominaba por todo los cielos, me acordé de una antigua leyenda que estaba muy cerca por repetirse. Hace muchos siglos atras, antes de ...
Desnuda está mi alma, Y el alma aúlla cercano en sí. Como lobo, Qué busca Del hermoso ocaso? Y refleja lo que siente dentro
Tú que das la luz a mi corazón cie… Y a su instinto la ternura que te… Amor, cuánta dulzura, me asombra En tu luz tan pura en que me anegó… En palabras claras a mi amor llega…
Mi mayor conquista Cerca de mi vista Y lejos de mi vida Mi Lorena prohibida. Para mi bien te amo
No puedo ocultar, lo que estoy sin… Tengo un puñal de dudas por tu amo… Te veo coquetear, y me tienes sufr… Ciego y tonto creyendo en tu falso… De este hombre quien solo supo ama…
Desde mi calle, desierta, de toda… Hacía la luz que agoniza el rincón… Sueño contigo, amor mío, en los ca… Qué voy contigo, pero no sé para d… Una voz me susurra, no sé dónde, p…