Poesía
Reserva derecho de autor.
Termino de nacer y me escondo, Me veo nacer y me recibo. Temo por todo lo que haré: Como algo que comprende Que es eterno y me resisto.
Era demasiado lindo, para mis ojos… Mujeres recolectando flores, en el… Aunque ciertamente yo me preguntab… Si no eran rosas con otras, jugand… Cosas de personas extrañas y senti…
Madre mía, tienes el rostro Más hermoso de la vida, Madre santa y bendita que Nos llenas de amor en este Día.
Por amor adoro la belleza de los c… Y de todo lo hermoso que el señor… ¡Que nunca se canse mi alma de esc… Hermosas canciones en los sueños h… Dulce el decoró de todo lo que dig…
Silencioso compañero caballero de… Prisionero de toda fantasía y crue… La ilusión del bien oculto ¡encuen… Escalones del tiempo marcando mi s… Soy como ángel caído vagando en so…
¿Para que codiciar el buen vino Si al beberlo lo vuelve amargo al… Ni para que tener un sentimiento b… Si con sus palabras maldecimos el… Si echamos nuestra vida como un ju…
Estos labios que se mueren por la… Mueren por la delicia de tus besos… Me lleno de cosas, me robo tu imag… Y apenas sueño con robarte uno de… Digo cosas donde aparece tu nombre
Pues cuenta la historia convertida En leyenda, la historia de dos Jóvenes que en su barco náufrago, Quedando bajo las profundidades De aguas oscura, pues me causa
Cuando veo a unos niños sobre mi v… Me imagino cuando era un niño toda… Corriendo de aquí para allá entre… Era un paraíso mi infancia lleno d… Todo el mundo viejo que yo así lo…
Lorena tu eres mi feliz suspiro Mi estrella fugaz y amor ausente, Y con ojos de gran amor te miro Aunque no seas mi presente. ¿Eres un amor que de esas formas
Estoy perdiendo El juicio, Por una simple Razón, Me vuelvo loco
Ahí está mi amor que nunca olvido. Hace tiempo que no la miro, Es la misma que antes vino, Con un corazón, hecho en hilo, fin… Es una sola mujer que se fue y vin…
El príncipe enamorado, fue Flechado por una mujer Muy bella, al ver su rostro De cristal se acordó de las Estrellas.
Dentro de mi interior hay un bosqu… Que brota una semilla negra de fra… Y da de frutos llantos a todos los… ¡Esperando el consuelo de cada dio…
Todas las rosas del mundo parecía Estrellas en la noche luminosa, En la copa de los árboles florecia La luz en los pétalos de la rosa. Un tierno amor, mi mano sostenía