Expresión
(2015)
Reserva derecho de autor.
Cuando me lo contaron no quise cre… Un dolor se sintió en mis extrañas… En ese instante perdí la concienci… Por la trágica muerte de mi amada. ¡Entonces comprendí por qué se llo…
Si mi corazón pudiera decir lo que… Pudiera poner tu nombre en lo alto Y levantar tú amor; Tú honor por encima del infinito c… Para decir la verdad de mis palabr…
Hundida en la tristeza Más sola y más dura, Se siente en la bajeza Con su alma pura. Su rostro callado
Cuando de tus miradas la Llama apasionada, dentro De ellas contemples Radiantes y activas, de Quien me ha hechizado
Felices son aquellos hijos amados, Los que tuvieron una madre buena,… Quien los quiera, Un hogar que en ninguna otra parte… Tendrá ese amor devorante que los…
Hoy quisiera escribirte una histor… Por ejemplo; la de darte besos en… Caricias a la más grande memoria Recuerdo del amor que me respalda. Que me amarás en las grandes ciuda…
Yo persigo un amor que no encuentr… Inútil pensamiento que busca ser l… Se anuncia en mis sueños y todo pa… Al rato es un amor imposible que m… Adornan otros jardines en blancas…
No suelto tu mano... No sé por qué? Quién soy yo para juzgarte, ¡Si nunca aprendí a odiar, Sino a querer!
Ame a la vida, como ame a la muert… Pero nunca la vida me aprendió a v… Tan sólo calmar mis ansias de vert… Me llevaron a tomar el camino del… Ame las cosas dulces, también las…
En el corazón del poeta Perfuma la rosa, Y en sus pétalos fragantes Posa la prosa. El amor, que por emoción
Ten piedad de mi corazón, amor Por qué no me has llamado? Acaso no te queda tiempo, O tengo que esperar demasiado. Ten piedad de mi corazón, amor
Bajo la tarde del sol de oro, En un bello lugar que Acordamos, mis labios Sedientos esperan ansioso Por beberse tus labios.
OH, mujer la más hermosa como bla… A quien ayer adore ciego en aquel… Cuando miras y me hablas, eres mi… No se qué aliento mágico procedes… Perdóname, pero tú no eres de esta…
Para mi corazón basta tus sentimie… Para tu alma bastan mis palabras, Sobre tus labios llegaré hasta los… Y despertaré sobre tu alma desnuda… Veo en ti, la inspiración de cada…
El corazón En el Interior Es el Gran maestro