De tristeza fallece
Reserva derecho de autor.
Tú paz, es la mía... Sobre mí corazón florido, Al gusto, Dulce de la vida. Tú rostro milagroso,
Envuelta con un manto de seda La hermosa mujer que ama Y en sus jardines relucientes Querubines que la rodeaban. Llena de relucientes luceros
¿Por qué me prometiste durante el… Llevándome a guardar este secreto, Y a viajar en mi nave me obligaste Prometiendo regresarme al tercer c… Si me quisiste sorprender por nube…
Era una mujer con su traje de novi… con su corazón espíritu de aliento Llena de vida tan llena de gracia Un sutil aroma que invade los ciel… Su amado era un humilde pescador
Si en mis letras fueras tranquila… Yo encantado pusiera firme mis pas… No hasta que el sol de luz de amig… Y se vea tu nombre en mis letras r… Voy a suspender por ti mis palabra…
Se despertó a media noche mi alma… Para mirarte por mi triste y solit… ¡Y al ver mi corazón que no pudo e… Entró en pánico, y pidió ayuda a l… ¡Y al notar que se encontraba sólo…
Se que al besarme te estremeces to… Que cierra los ojos para evocar mi… Que dices mi nombre muy lentamente… Y le cuentas toda nuestra historia… Que en las noches murmuras en sile…
Lindas poesías recuerdo de un pasa… Que en melancólicas rimas fuiste t… Antaños fuistes la voz de mi alma Sobre multitudes. Cantando sobre… Y durando con largueza.
¡Dice una leyenda! Que de amor, De amor lloro un niño, Lloro de tristeza Y melancolía,
Si he perdido la vida, y el tiempo… Y lo tiré, como a la basura, a la… Si he perdido el corazón en la imp… Me queda solamente la esperanza. Si he sufrido ante el amor, ante s…
Muchas veces camine Por mi ciudad Y por sus calles. Guayaquileñas, Tierras que aquí
Si tu belleza proviene del infinit… Llegando a mi vida como un bello c… Con tus dulces encantos muy reluci… Rostro de diosa de divina angelica… De tu hermosura los débiles se for…
Mi corazón está de luto Y de pena llora mi ser, Y mi alma esta llorando Donde no se deja ver. Donde el hilo es tan fino
Se encuentra mi pensamiento En busca de la serenidad. Y vuelan hacia el viento, Hacia el mar de mi estabilidad. Mi pensamiento en el abismo,
Porque amor, Porque te empeñas acabar lo nuestr… Porque te empeñas A sembrar en mi las dudas, Dime si realmente ya no me quieres