Como la mañana alegre
Reserva derecho de autor.
Tengo dentro de mi un puñal Clavado en el fondo de mi pecho, Y no sé de que material estará hec… Si es de amor, desamor o hierro. Solo se que desde ese día dejo en…
Cuando yo me vaya. Se quedarán Mis poemas cantando: Una canción tocará mi árbol verde Con su joven pasto. Todas las mañanas, el cielo será
Te digo algo amor mío; antes de mi No tengas celos, soy un hombre: Con muchas mujeres en la espalda Pero a ninguna de ellas, las quier… Si veo a tu lado más de un hombre
Cuando veo a unos niños sobre mi v… Me imagino cuando era un niño toda… Corriendo de aquí para allá entre… Era un paraíso mi infancia lleno d… Todo el mundo viejo que yo así lo…
Ve, que nuestras almas cargadas es… En nuestro encierro, Nuestras mentes y trabajo duro tie… Día y noche sin dejar algo atrás, Ni idea de que el viento golpea fu…
Que mundo tan difícil... Que está marcado por las drogas, Y deseamos partir lentamente... Con su sagrada virtud maravillosa.
Yo sé que tú amor por mi, se march… Y se que en nuestro fruto caerá ll… ¡Y sin cosechas, iremos angustiado… Enfermos de tristeza, por nuestros… Yo sabía que nuestro amor sería to…
Para mí el amor ahora, es como un… Paso de estar alegre a desanimado; Mis días de amor han sido en vano Los buenos tiempos ya han cambiado… Aquí el amor de ayer; y el hoy, es…
Mira en el marco de su ventana Un adolescente detenido Pensativo, sobre la mañana. Triste, se nota, en la mirada Se desvanece pensativo,
De ese beso tan inocente que me di… De ellos vertieron a mis labios un… Eras tan buena maestra en lo que h… Con esa ternura de tu inocencia me… Aspirando tú aliento, tus palabras…
Entre el amor de un par de almas Su amor enlazaron en un nudo, Fue unión de un amor que pudo Amar de dos formas con calmas. ¿Prodigio de las causas amorosas?
Cuando pienso que mi amor se acaba… Antes de que mi corazón se quede s… Y ese talento hermoso que tiene pa… Notar en palabras, va desvaneciénd… Alma, dejando una terrible amargur…
Era una flor y se llamaba Lorena. Muy bella de extramada constancia, Su hermosura rondaba su rostro Mientras su belleza me acechaba. Decía la quería, y cuanto la amaba
Enfermo el corazón en alerta Que cuenta lo fallido. Por amor no encontrado Que no se ha decidido. De ese amor tan esperado
Si fuiste para mi flor escondida, La fuente de todo cuanto existe, Si a sus raíces le diste la vida Cómo pudiste volverla triste. Por sus dulces pétalos ya extingui…