Momento inesperado, un encuentro que delata, un sentir sin etiquetas, una sonrisa que amanece, dos universos que coexisten.
Una caricia al alma, el fluir del agua serena entre mis manos al sucumbir la cascada, con su furia limpia
MURMULLOS Y se enredan los pensamientos en los rizos de tu melena mientras el viento gime a tu encuentro
Flamear de las banderas inquietan las almas derrumban fronteras alzan las armas. Abrirse paso entre las garras
Mi camino se aleja y sin volver la… pondré distancia entre tú y yo. Tu presencia me alegra el día al mismo tiempo que me duele, tu cercanía distante que no traspa…
Y en el candor de tu mirada, viven mis sueños que prenden de luz cada matina. En el mar de mi impaciencia se debaten tus ausencias.
Desde el autobús te ví y me cautiv… cinco intensos, eternos minutos no pude apartar la mirada mis neuronas se fundían con su luz mi corazón no entendía su llamada,
Y cuando me asalta el recuerdo... Eres el caos que me motiva cuando las sombras acechan y adormecen el latido Ese invierno que cruje en los hues…
Capricho de los dioses es tu templo de belleza donde el amor desboca y el deleite goza.- @María José Luque Fernández
Ruidos, golpes, ansiedad, gritos, rutinas de una vida difícil de olv… producen sensaciones. Hastío en lo profundo, el alma obs… sin risas, sin juegos, obligacione…
Poeta, enlazas tus letras de forma… encadenas palabras sensuales, cáli… tu pluma se desliza suavemente por… caricias leves al posarse sobre el… deleitan los ojos que las leen
Caricias que no llegan, suspiros q… besos que se pierden sin más por l… heridas que se cierran, cadenas qu… cicatrices que cierran pero perman… Recuerdos, momentos de pasión,
Una ceniza entre sus dedos eso es lo que queda una tierra baldía tras su paso. Con sus ojos inocentes,
El tren comienza a ponerse en movi… arraigados a la tierra los hierros… ruedas que excrementan el suelo marcando a fuego vivo su manto, Martillean hiriendo la mano que al…
Pececita coqueta nada entre coral. Coqueta, viste de color. Azul, rojo, amarillo. ¡Qué guapa está!