´w
`
en la soledad me encuentro dentro… formas y closbergs anundan el pais… el encuentro fortuito y la desfach… así en cual largos estruendos nace… reinantes en cuadros de terciopelo…
y allí te espero entre consuelos d… siento el sentir del paso lejos en lo ancho un azar una convalecencia lejos de si lejo… entre costales de almohadas inquie…
Sutilmente la fértil iniciación de… caudal de letras flameantes de pod… Murciélago sonámbulo, cruz al medi… Reina por sobre los tiempos hombre… la cordial regata del siglo XVI d…
Curioso es saber como te llamas an… liquida el llanto, y las risas esp… ajeno. Nube de luz altar, reinante… mármol atareado, relleno formal de… clásico y queja dura usual. Rostro…
En lo confuso y lo perverso del mu… En este caso serían mis ojos; siem… En ese recuadro azul, el terciopel…
Siento que hace ya un tiempo te es… eterno el camino a recorrer. La tr… cantar de los cantares. No he de g… embellecida en tablas de ley pordi… cariñoso y fiel, he de cumplir la…
Luna no te escampes, tráeme la luz… Renace de las cenizas y brinda ale… maleficios irresueltos, resonancia… concebida en sonidos retardados y… remembrada de la cordialidad minad…
riega el ocaso, pierde la esencia; la nociva estirpe dentro de mil cuerpos hacia tu distancia, la sed colma el erudito ejemplar la coartada perfecta tirando estirpes de miel llega al ta...
Refugiado entre cristales de merlo… la laguna oscura y funebre revela… el estruendo comienza y el desfall… no soy yo acaso eso de lo que tu e… tremenda sorpresa me he llevado an…
Perder es una cuestión de necesida… inapropiado, en referencia a nuest… incontrolable, caótico y fugaz. La… de mármol caído. Decisiones efímer… Caleidoscopios en rudimentarias zo…
Inquieta ante la decrepitud de sus… actitud represiva inculca el males… decrépito y sin fondos naturales.… un asno cuyo interior tumba a cual… oportunidades. Trauma asesinado, d…
Subimos como estrellas pendulantes… fuerza del astro negro que impregn… trazada en un rojo terciopelo a fá… solo tu encuentras la realidad de…
hace una hora llegué y ya es oscuro, la luz del día me ha abandonado y con ello la esperanza de que alguna vez yo pueda ser el sol; esa luz de cada mañana que no veo, a la que no atiend...
Se dice que hizo un pacto con el d… y que el diablo era el mismo querido fausto que entre serpiente… he aquí el regalo del ser wagner supo visitarte
Es acaso la forma de respirar tu m… quedado aquellos bellos días en lo… eucalipto revolvían la tasa del te… esfuma y caigo presa del desespero… el modo, junto a una fragancia roj…