No importa cuantas primaveras pasen, se que jamás olvidarte podré.
Porque olvidar es para lo que al corazón no llego y tu amor en mi alma raíces planto,
En el tiempo me congelo sin yo mas pasos poder caminar y me hace recordar que estaré inclompleta mientras me falte tu amor.
Hagas los que hagas estés en donde estés jamas olvidarte podré porque esos momentos que junto a ti pase se grabaron en mis recuerdos sin yo poderlos borrar y no pasa un día en el que tanto ansíe virar el tiempo hacia atrás, volverte a encontrar y abrazarte para no soltarte jamás.
Aunque en otros brazos estés, aunque yo descanse en otro pecho, yo jamás olvidarte podré, porque de aquí no te has hido vives en mis sueños, cada noche te encuentro y al oído te susurro lo que despierta no puedo, lo que mis ojos te dicen pero con mis actos lo niego.
Mas sin embargo, se que jamás olvidarte podré. Si tu calor aun guardo en mi piel porque tus manos tatuaron caricias con las que sueño hasta llegar al amanecer.
Mi cuerpo cubierto de hielo anhela tu calor volver a sentir para apreciar el volver a vivir y no percibir como cada día mas muero por dentro.
Amor mío que en mis cuadernos te nombro, que en mi mente caminas,
que iluminas mis ojos, yo guardo cada día contigo en el rincón más precioso, en un lugar intocable, donde nadie puede arrancarte, ni siquiera el desprecio de tus ojos.
Porque tu mismo te llevaste la llave del cofre de mis deseos donde quedo guardado mi amor por ti por eso te puedo decir que olvidarte no puedo y mientras así de clavado en mi corazón estés vida mía se que jamás olvidarte podré.