Sombras, éramos sombras. Sombras dulces en la sombra. Sombras blandiendo su angustia Y su pesantez de roca. Sombras vivas aguzando
Con toda la esperanza yo te amo, Con todo mi entusiasmo te maldigo, Con todo el peso de mi amor te odi… Con toda mi ternura te abomino. Me confortas lo mismo que un abraz…
Aunque hundamos a puños la tristez… Y cerremos con besos cada herida El amor nos rebosa en la cabeza Como un agua fatal, enardecida. Escondidos detrás de las persianas…
Qué duro estar prensado sin remedi… Entre los muebles tristes de la pe… Sacar de todas partes tedio y tedi… Como un innumerable mar de arena. Qué duro ir por la vida haciendo s…
Los lechos son países deliciosos Donde sólo los seres elegidos Se pueden madurar. Desconocidos Se levantan de ellos los esposos Que los dioses protegen: silencios…
Mujer, toda mi sangre está present… Contigo en esa lucha que sostienes… Contigo está mi amor incandescente Y en tu llanto y en tu duelo me co… Nunca en la vida estuve tan depris…
Qué bien tu amor aquí para que lad… Y asuste a los leones de la muerte… Qué bien tu amor velando como un p… Este miedo que tengo de perderte. Qué bien tu amor manando a mediodí…
No persigo tu beso Aunque tu beso sea Como una Fiesta. Ando en busca de un sitio
Muere un amor en mitad de la esper… Y un silencio sepulta su cadáver d… Sangra una niña herida sobre un le… Y un silencio se esconde entre los… Degüellan un muchacho en una patri…
La ciudad nos envuelve largamente, Como una noche dolorosa. A nuestro lado ruedan los camiones Como brujas agónicas. Una campana se queja a lo lejos de…
Tierra fresca y mojada, Tierra seca y ardiendo, Te he de llevar amada, Te he de llevar sufriendo. Te he de llevar prendida
Como una barca se me fue el deseo. Como una absurda barca Llena de besos y de piel madura. Extravié la manera de abrazarte En no sé que lejanas, olvidadas co…
Esta noche sedienta yo me he pregu… Quién eres y quién eres. Por qué es triste tu carne como un… Y por qué tienes llena la boca de… Y despacio, esta noche yo te he se…
Cuando estemos de nuevo con nosotr… Contándonos los gestos, Cuando estemos hablando de las gen… A quienes más queremos, Quédate, por favor, mirando el sur…
Desde que el primer hijo –en noche… Se desprendió de ti como un brazo… La carne se te ha hecho una fruta… Y el amor como un pan se te ve y s… Tus mejillas se han vuelto suaves…