Lago de Mujer
Junto al lago, viendo las libélulas jugar, las aves volar y a los colibríes por las flores danzar suspiro y veo a mis hijas jugar, de repente me voltean a mirar, al ver sus miradas angelicales una de ellas me dice papá ¿qué es la perfección?
Un suspiro más, una pregunta más y empiezo a mirar de un lado al otro para poder un ejemplo dar y no encuentro que contestar.
Se sienta a mi lado mi hija menor se recuesta en mis piernas mira las nubes y mi hija mayor atrás no se ha de quedar y mientras mira las nubes dice, las nubes perfectas son ya que van a todo lugar, la miro a los ojos y con una sonrisa le digo.
¿Qué es perfección? ¿quieres saber? acércate al lago mira tú reflejo, eso es perfección sin importar tu color de piel, tu color de ojos, el tamaño de tu nariz, el orden de tus dientes, cada ser perfecto es.
Hijas miren el colibrí, el vuela y roba néctar de la flor y robar está mal, pero lo hace de una forma tan elegante tan simple que prefecto lo hace su ser.
Mira la libélula que juega en el lago mientras de un lado al otro va volando, sin mirar que está pasando ella en su simplicidad perfecta es.
Mira las aves volar lejos pueden ir, pero simplemente prefieren a su nido volver y amar ese hogar que simple es.
Lo más simple es lo más perfecto, lo más sencillo es lo más bello miren al cielo la perfección es tan simple que las nubes su forma suelen cambiar para perfectas estar.
Toquen el agua, tan prefecta en su frialdad que sorprende al más puro ser.
Ven el viento pasar, no, contesta mi hija menor, eso es perfección hijas no lo ven, pero sienten que cruza sin daño llegar hacer. Ven el prado crecer y sin importar cuantas veces lo vuelvan a cortar el vuelve a germinar, eso es perfección al luchar y no dejarse derrotar.
Ven como corren los niños en ese lugar, sin importar nada más que su diversión, eso es perfección dar una sonrisa sin parar, una lagrima sin dudar que ha de soltar le perfección al verse reflejada en cada lugar.
Ven ese perro correr por el lugar, eso es perfección, ya que la perfección es la felicidad que se le brinda al corazón con la simplicidad de un palpitar.
Ven el sol brillar eso es perfección, ya que la perfecto no es lo más grande, ni lo más poderoso, ni lo de más esplendor.
La perfección es dar lo mejor de ti en cada lugar, en cada momento, en cada instante de tu vida sin importar el que dirán.
La perfección es una sonrisa, un bueno día, unas buenas tardes el simple hecho de preguntar qué tal tu día.
La perfección es robar sonrisas, es compartir teorías es hablar y saber escuchar hay esta la perfección de tu día.
La perfección es tan simple que un grano, un simple grano de arena que diminuto es que parece ser que no tiene poder es la inmensidad de la perfección echa materia, ya que da su máximo para poder de esta tierra ser.
La perfección es levantarte mirarse al espejo y poder sonreír otra vez.
La perfección es sentir, ver, hablar, escuchar o simplemente parte de la vida lograr adaptar.
Hijas la perfección es tan simple que todos los seres que vemos al caminar, cuando vamos en el transporte hacia el hogar son perfectos en su simplicidad en su amor por luchar, por levantarse de la cama y salir a pasear.
La perfección es el brillo que cada ser le brinda a otro al poder su vida acompañar así esa compañía sea temporal.
La perfección es tan simple grande pero pequeña a la vez que solo en el nacer de un bebe se refleja su gran poder.