Que tarde se le hizo mirando el ma… recordando pasó de sol a sombra, de chimenea, calor y vino, a casi… Si esa vieja cortina hablara, si contara las historias tras esa…
Como buen chileno me enamoro hasta los huesos, no a medias, sino hasta la médula, poniendo el corazón en bandeja, la vida es una sola,
Sólo sé que saber no es nada si un aprendiz no acompaña, sé que una visita se convierte en… sólo cuando alguien espera y ademá… sé que el conocimiento sin pasión
Cometa, ahora que se apaga tu luz,… mientras te acercabas, ¿ya querías dejar atrás el cielo q… Cuando irrumpiste en la noche, abriéndote camino con una sonrisa…
Al fin entendí la Navidad. Descubrí después de muchas noches… que no tiene que ver con credos ni… que un beso de mi madre es un viaj… que un hijo puede enseñar más que…
De cada beso dado, de cada labio sorprendido, asaltado en la penumbra o abordado previa invitación, obtu… Cuando fue por amor, un trozo de a…
Reconozco que he sido afortunado con la mayor fortuna posible, esa de nacer fruto de amor pleno y crecer sin mayor sobresalto. Reconozco que mi mundo ha sido ser…
De cuantas vueltas dio la vida, no sé, ni me interesa contarlas, unas veces arriba y muchas otras a… perdiendo la pista, creyendo unos días
Hay algunos que aman al miedo, se deshacen en excusas, buscando o… siendo fantasmas en su propio cora… Se arrinconan en los “por si acaso… en los “no quiero” y rechazan cada…
Había un hombre al que decían leja… Decían que no le importaba nadie n… Que era egoísta Que era un ente mudo y ciego porqu… Que había que decirle mil veces
El sol me preguntó por su luna, si yo sabía donde encontrarla. Que era muy bella y pura, que ella era su noche, como él era su día.
Ya se va el día hijo. Se acuesta en tus ojos que miran p… se esconde en las lunas que pasamo… entre risas y cuentos. La noche ya no nos cae al mismo ti…
Del muerto al huerto una letra ape… donde uno es pura vida que germina… el otro se hace el leso del entuer… y la estrella del entierro. Nunca supo el que pretendía cement…
Con esto que aquí escribo me presento sin dobleces, nazco al mundo, con cuerpo de pape… y venas de tinta corriente. No me digo ni pretendo ser poeta,
Reacción en cadena que comienza en un roce mano con mano, que eriza la piel y funde cuerpos sin fórmula ni método, une labios y convierte momentos