Fue un peregrino entre odas y nost… dio batallas entre rugientes vient… ceñidos a su corazón desecho; con embrujo, con pasión y con grac… Vibro por entre ocultos sentimient…
center El fuego de incrustados pensamient… son abismos de opuestas emociones, son tinieblas de agrestes sensacio… que inasibles aúnan sentimientos.
Con la mirada fija al infinito hacia el cielo opaco y nebuloso se interpone un roble erguido en la montaña. Entre sus ramas revolotea un canto…
Sin el calor de aquella primavera donde adunan recuerdos sumergidos, de esa existencia, loca aventurera… con su eufórico mural conocido. Emigran esos futuros inciertos
Yo sueño que en tus sueños estoy yo. Si tú sueñas con mis sueños,
¡Dime pensamientos con otro ritmo, allí donde surgen los silencios c… ¿qué fulgor tienen los reflejos de… ¿por qué se enmudecen los suspiros… ¿Cuál es el eco entre las aspas de…
Cuando me enamoré de ti, el corazón me palpitó de prisa, llegaste como suave brisa y enardeciste mi amor delicado como una caricia.
Abro la puerta el corazón golpea más nadie entra Hugo Blair M.
Unido a mí hay un espacio, un espacio vacío que tú has dejado. Será como arca que anda a mi lado, la llenare con los sueños
En esclavitud y dominación caídos, lejos del hogar y sin abrigo. Pesadillas de horror con sus verdu… con mendrugos, sus lánguidas figur… Vegetan en la manigua, con lamento…
Habitantes de la calle seres de mustia figura, de harapos su ropa, su vida… sin rostros ni huellas. Sin refulgencia en lo lóbrego,
Desde la razón palpo las raíces, del sonoro silencio que retumba en el peregrinaje interminable, que oscurece una y otra vez la vid… Errante y sin destino en el espaci…
Las sombras de imágenes mutadas brotan de la tierra cenagosa, frenesí de figura azarosa encendiendo leños entre brasa. La fibra de ocultos sentimientos
Los infinitos sentimientos con un profundo desgarrar, se exaltan a los cuatro vientos y nadie los puede callar. Evocan el eco del destino
Un poema sin palabras porque ellas no logran expresar lo profundo del sentimiento. Un poema donde la flagelación de sentido al pensamiento.