Fue un peregrino entre odas y nost… dio batallas entre rugientes vient… ceñidos a su corazón desecho; con embrujo, con pasión y con grac… Vibro por entre ocultos sentimient…
CONCIENCIA Conciencia ignota, cosmos encarnad… carne sensitiva... inhalación, exhalación, sudor, dol… Conciencia del ser para ser.
Sin el calor de aquella primavera donde adunan recuerdos sumergidos, de esa existencia, loca aventurera… con su eufórico mural conocido. Emigran esos futuros inciertos
Yo sueño que en tus sueños estoy yo. Si tú sueñas con mis sueños,
Esta noche… me has robado el sueño… Raudales de agua en la oscuridad profunda, mí ser se estremece ante su presencia etérea.
La sombra eclipsa el vano claro os… promesas raudas manan de los ecos, mis ojos van buscando en recovecos lo más sagrado, o lo que es más pu… Surgen sibilas borrando las huella…
Las opimas ausencias habitadas, ocultas… palpitantes en la mente, surgen de las imágenes ausentes y van cegando rutas insensatas. En la fuente, en que se oculta el…
Esta frio el pan en bandeja de plata. Caliente esta en canasta de paja en el rancho de lata
Unido a mí hay un espacio, un espacio vacío que tú has dejado. Será como arca que anda a mi lado, la llenare con los sueños
En el ánfora de anhelos caen las hojas amarillas. Las blancas espigas vibran esperando tú regreso. Después de la batalla,
En esclavitud y dominación caídos, lejos del hogar y sin abrigo. Pesadillas de horror con sus verdu… con mendrugos, sus lánguidas figur… Vegetan en la manigua, con lamento…
Transeúntes en la extrema pobreza desechos entre ateridos despojos, solo reflejan dolor en su rostro con el silencio embebido en tinieb… Absortos perdieron la fe en la vid…
Abro la puerta el corazón golpea más nadie entra Hugo Blair M.
center Que no nos importen las tormentas y sus ecos no malogren nuestros su… Caminemos juntos sin que nos detengan
Cuando me enamoré de ti, el corazón me palpitó de prisa, llegaste como suave brisa y enardeciste mi amor delicado como una caricia.