el pequeño bosque donde conocí la… la plaza extensa de verdes relieve… el libro y los libros posteriores… un verso de algún poemario, el ini… varias canciones que me llevan com…
un errático dibujo al que su mano… la mancha poderosa del café en la… todo lo que soy, barro en expansió… blanca perfección arruinada, el ojo que mira fugazmente,
Había una razón de ser entre tanto guiso de hilos, pero tenía que perderla. Tenía que perderla, hilando fino, estirando el suéter,
Son estos momentos... donde no se puede hablar de epifanías, donde no sé sabe qué (cosa, objeto, persona):
Pero deberá amanecer, sombra, y decirte adiós.
...días en los que mi corazón sucu… de las ventanas empañadas en los r… del aroma del pasto dando caricias… de melodías tiernas y melancólicas… escondidas en cajas de madera que…
En el instante de la profundidad estabas lejos y tu máscara en mis manos. Y todo, incluso la noche, había te…
Hay algunas que así como comienzan… terminan tarde. Otras que envían, desde su centro, nubes a convencer mi prosa...
Pudiste crear tantas cosas, como un pájaro crea su canto. Amasar tanto trigo en pocos panes. Pudiste caer, levantarte. Salir en la noche, dormir en el ma…
La hoz de este eclipse se torna de… y las sombras del suelo sus límite… se deforman tristes las horas que… cuando por error me dejo llevar po… Un suspiro de niebla llueve del ci…
Hay, acaso, alguna forma alguna manera de no decir tanto de quebrar muros y limites sin el deseo de la palabra
...sí, como si nada. Tendremos par… veremos el cielo que se nubla, el sol que se adormece. Y sí, serás parte de la calle, Buenos Aires y algún rascacielos…
Escribe un haiku que refleje mi situacion sentimental: estoy triste, veo caer la lluvia en un día gris y frío. Me siento cobarde, diminuto, como un insecto. La vida me sobrepasa por la ...
Soledad alejada, desolada; cuánto de alejada y desolada hay e… lo que viene a decir: estás lejos,… estoy solo y tu estás sola.
Un proceso continuo de tiempo dividido (tanto tiempo en su conjunto dividido por millones) ...y aquí están estos dedos