mirando al sol todo se enrojecí… la mano entre un ojo oscuro y u… mostraba la sanguínea luz de lo… se era una mañana muy de día… las palabras eran claras, exage…
Leve gusto a manzana en el patio selva; era la mañana un pozo que entreví entre tantos crepúsculos de tierra.
Como un vidrio, sólo eso, cayéndose hacia la oscura verdad tan dura. ¿Oyes el ruido intenso...
Mi burbuja de alma quieta en esta sangre de carne.
esto acá que no busca la verdad ni la menti… solo hacer saber como placer que alguien vive, muere, sueña, y se peina cuando suena el viento
suspirando el corazón violentament… provoca en mi garganta la náusea e… agua enamorada se esparce en coágu… hasta la lengua hablante y casi si… he dicho tantas veces lo ya dicho
...cuando a un hombre le suceden l… Plegarias quizás, largas exposiciones donde justific… Escribo “sufro por ella, sufro por… para qué...
Ese lecho verídico no sucedió jama… No sucedió el beso que le diste. No sucedió, en la tarde llena de l… de su cuerpo: variado, uno solo.
[...]soy también lo ausente en mis poesías, la espalda de mis palabras, una autentica costra que avanza unida a mi piel.
Buscaste una respuesta, sí. Un aliento que come desalientos, pianos, trompetas, sí... Tal cual ocaso rompe-alma tu grito se intercaló entre tu car…
Cuánto tiempo he pasado pensando en vos. Pregunto sin preguntar, respondes sin responder... El amor,
Entre filas de asientos vacíos, entre risas de personas muy triste… qué será de mi... Incluso los planetas colisionan, y las grandes galaxias van perdien…
Sin duda todo desaparece. Sin dud… El cuerpo, la máquina se rompe. La piedra pierde piedras en el agu… El agua pierde gotas que se herman… Y la sangre deja de ser la sangre,…
Qué sentido tiene mirar a través del velo de la novi… la forma dura de su cráneo— incluso transparente—, y soltar el beso hacia unos labios
tratando de hacer algo original luego de lecturas que van desde el… a los exámenes más profundos de la… y trato, sin éxito, de crear; sale como de una galera, una terri…