ñoño
Compás... que nos sumerge en los o… el tiempo... que nos regala el tic… los pasos... que nos elevan muy le… nos hacen tocar el viento con una aurora boreal.
Una tregua, no quiero que me exprimas, estas a media legua lanzándome unas rimas sin control,
Me rescato en tus ojos y tus lágrimas me multiplican... la refracción de los mundos, que tras equivocarse descubren las heridas
Es dorada esta cama ocupada, colillas y misterio regado en el s… una tempestad de gozo pasajero, recuerdos que no encajan en mi cab… Es silencio, mi mente que lucha co…
Detrás del muro hay gente que cree… la llave, la cartera, incluso la a… los hijos, los amigos, tal ves alg… de esta gris existencia que nosotr… Y pintamos los segundos, los suspi…
La dulce esencia de los pétalos esparcen en tus mejillas el color, simbiosis de un equilibrio inolvid… estas tan enraizada en el paisaje que a menudo te veo en manantiales…
Esta esquina es real, cruda como la tierra, cuesta tanto estudiar sin la barriga llena, nos dejamos llevar
El silencio roto en todas las real… no hay donde esconderse de una pro… roto el espacio, la habitación sin… las miradas congeladas... en todas las realidades.
Me presento, soy el pecador, el incisivo desorden de la lengua preciso intensamente de un vacío escenario,
Por ver reír al mundo tras la vent… he pasado mil vueltas en la escale… he tardado en buscarte la vida ent… trucos, cuentos, historias, vida v… He prendido en mi puerta un “bienv…
¿Y después que?, titiritero silencioso que anida a… mueve mis venas, las tensa con una… la infinita felicidad pintada en u… todos los besos del mundo... en un…
Impolutos, abocamos en la costa moribundos sin un traje a la medid… y la muerte sonriente se sonroja disfrazada de un edén de maravilla… Con el guiño de unos ojos ambicios…
Formar es querer, lo hizo Janusz… sino puedes dar la vida, al menos… Ser humano es congregar la razón y… darle brillo a cada acto sin esper… ser humano es cabalgar siempre con…
Todo está bien, bajo la presión del espacio el verdadero caldo primordial te c… para llenar mi mundo de inexistent… para visionar fantasmas que acaric…
Tienes piel canela en tu interior, una sombra tierna del color de la risa más sincera, eres inconsciente en que tu faz no pretende nunca de antifaz