No existe un ser perfecto lo sé, pero yo. Tengo una persona especial que lo parece.
Es un loco perverso de noble corazón que me contagia su locura me provoca hacer cosas que jamás me imaginé y que nunca me atrevería, es ocurrente, fantasioso, apasionado y atrevido, es complaciente, tierno y también comprensivo. Tengo a una persona especial que en poco tiempo se ha adueñado de mis pensamientos, de mis sueños, de mi corazón, de mis adentros.
Es de los que mandan mensajes de buenos días, me dice que soy bonita, que soy la más linda, me hace creer que estoy bien buena, bien rica sin importarle mis imperfecciones y mis cicatrices, y eso me hace reír... es un tonto con labia que juega conmigo.
Juega conmigo y con mi mente, hace que lo extrañe, que le piense, hace de mí lo que quiere a distancia y sin tocarme, provoca en mí el deseo. Y también las más locas pasiones, con solo decir su nombre se alborotan mis ganas y se humedecen mis pensamientos.
Tengo una persona especial que parece perfecta, dibuja en mí sonrisas, siento que me toma de la mano y camina a mi lado aún estando tan lejos.
Y claro que me asusta, me cuesta creer que todo es verdad. Me roba suspiros, me pone nerviosa y me sonrojo.Pero me gusta.
Me dice que me desea solo a mí, y que no hay nadie en esta vida que le guste más que yo, me dice, no tengas miedo jamás te soltare.
Él es un hombre bueno, el amante ideal
sin duda, él podría ser el hombre de mis sueños, con esos ojos chinitos tan lindos y la sonrisa más bella. Es un atrevido pues ya se instaló en mi corazón sin pedir permiso.Solo así sin avisar.