Por: Carlos Godfrey Mora Estrada.
***2016***
Tu suave y roja boca me provoca. Me seduce al hablar. Me seduce al sonreír. Me quita el aliento y me lo devuel… Son montañas llenas de vida y aven…
No mires tan cerca, esta oscuro ad… Habitan abismos y laberintos sin s… Mis demonios allí se ocultan, Esta sellado en mi alma. - Sus ojos miraban con un brillo e…
En las estrellas me detengo a mira… entre toda esa nada y todo este to… me sumerjo y navego, contemplando la infinidad del univ… De constelación en constelación,
Hoy es un buen día para escribir,… La gente pasa por mi lado, me mira… No saben que es lo que pienso, No saben que los observo y detallo… Un mundo que vaga de momentos, de…
Tu sonrisa ya no alumbrara más mi… tal vez alumbre otro pecho, uno con un corazón menos negro, donde te puedas recostar oyendo un… Necesitas una boca que te haga sie…
Cierras tus ojos y llega el silenc… Mis labios rosan tu fina boca, se… Tu piel se eriza, tus poros parece… Tu corazón se agita, hace arder la… Tus ojos abren, contemplan un nuev…
Sus ojos muestran una mirada llena… Su piel suave y tibia, aun conserv… El olor de su blanco y brillante c… Me estremecen los latidos de su co… Me estremece saber que un día sus…
Cae un cuerpo en sábanas blancas, Cae la noche, Caen las estrellas, Caen los sueños. Ya no queda rastro de un cuerpo.
Podrás tener todas las riquezas de… La belleza de una rosa en primaver… La inteligencia jamás vista. Pero si no sabes volar, Como caminaremos encima del mar?.
Miro tus ojos, me detengo fijamente en ellos, me sumerjo y navego contemplando el Universo, los veo, brillan como estrellas, esas que de noche siempre se hacen notar, oscuros, profundos...
Me derrumbo y caigo entre caóticas… Virtuosas mis lágrimas que curan. Preparo mi muerte, ha llegado el m… Llevo esperándola con ansias, Muero, dejando un huevo, dejando m…
Pequeña y dulce sonrisa, Desea ser mirada y amada. En su lecho duermen las hadas, Encantadas por el olor a flores pe… Evoca a ser siempre escuchada,
* Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan solo de noche. * En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar si...
Como una estrella radiante con su… De noche su calor viaja en mis sue… Las sombras de su voz hurtan mis p… Sus ojos queriendo perderse en lo… Con su sonrisa brillante mordiendo…
Mi cuerpo se encuentra dormido entre un verde bosque, mientras mi mente recrea imágenes de lo que fue una noche sin luna. Fue una noche de baile, tragos y risas, de esas que siempre ter...