Atornillado a una emoción de muert… qué es el poema, no más que un cad… un funeral de palabras tras otro,… es un gran cementerio de inconexas… que han querido perforar y siguen,…
Capacitarse es cubrirse de ortigas en lo desnudo de la profundidad, es un vuelo carencial de remedios contra la insatisfacción del espej… todo poeta anclado en el orgullo d…
Ese león enjaulado, no furioso que dormita. Esas fauces desgastadas de rugir en otra selva. El, que fue, cuando no era selva,
Contraste, y un árbol que rasea el… apretando las vidas de unos pocos… ramas de peripecia sostenida, humo… que se mantienen en la lejanía aun… en alguna ocasión llegan a cerquea…
Alguna vez de vez en cuando, a veces algunas veces se te cae, un rayo de luna, lo recojo y lo guardo sin que me v… en el bolsillo del pantalón,
Se deja lanzar la flecha en manos del arquero como deseo de plumaje aguarda pacientemente, sosegado, este certero tirador,
Con el sempiterno cigarrillo entre los dedos. Paseaba la mirada a través del jardín. Hierba crecida.
Podríamos vivir más, dentro de la… donde arden tus entrañas y las mía… se confunden con los sueños. ¿Dónde has estado contigo todos es… años? Yo, conmigo.
El Caos principia desde la orilla del mar. un pecado de otros que también soy yo. Para tener un peso
Las ideas más persistentes son las… proclives a resaltar, en un plan d… que arranca tan súbitamente como f… el testimonio aboga por una furtiv… de indefensos venados, es el hecho…
Adrede las olas hieren al acantila… Adrede restallan como fuego. Y yo me enciendo de lluvia y de nubes.
Maldito y gigantesco proceso el devenir de la cualidad cuando por ella nos atamos al mastil de la nave más veloz. No hay en nosotros mas que migajas
Me lo dices todo, me lo cuentas to… no te escucho porque no me importa… nada, ignorar como ignoran los no… para los que el destino no existe.… descubren un mundo nuevo, cada día…
Johnny Thunders se cayó del caballo, recuerda muy bien los nombres y la primera herida fue mortal. Ahora,
Muéstrame cosas excepcionales porq… ojo con el que medir. Acude a mí y… con todas las penitencias de los p… soy nieve fresca en los tejados y… alucinado a la luna.(). Habituado…