A todas las hojas que giran y caen.
Los árboles y los bosques guardan ríos de tiempo, sembrados bajo los pies. En las hojas hay mil visiones y todas las historias que una hoja puede contar.
Hoy. Mañana. Pasado mañana. Al rato Ahorita
Al miedo evoco mis prejuicios. Por su causa el mundo es mundo y n… Quien lo habita vive mucho quien l… Tan despreciado y desquerido, sin… sin su nombre ninguna apreciación.
Pasos sucedían, sobre las calles de aquella ciudad que nunca dormía, sin embargo, de entre el bullicio el caos y del sonido que nunca se detiene, sucedía que soplaba el viento y hacía g...
Te he visto de frente. Reconocí una araña Te miré de lejos Reconocí a un gatito A la media distancia
Y así, como una nota de piano, que… Nacen y desvanecen, emociones atáv… Se pasean en la mente, se desviste…
Te quiero tanto, tanto. Pero tanto... Que he decidido guardar silencio.
Un efímero aliento de instante per… Es un ocaso, es un ocaso. La luna se levanta con la eleganci… Qué grácil qué hermosa, preciosa m…
En el silencio de la nota muerta, en el perfecto giro de la hoja del encino, ahí donde el tiempo se bifurca y tus ojos, cerrados desaparecen. El giro de la posibilidad que se haya resgu...
Desmedidamente cansado como para b… Ofrezco alguna palabra quieta, de… Aunque yo lo quiera, aunque la bus… Estoy cansado de seguir sintiendo… Me agota que no halla una gota que…
Cuiden de interrumpirme mientras e… No porque me surja un coraje repen… Sino porque se exponen a una larga… O bien una perorata reveladora de… Siendo más lo segundo que lo prime…
La luna se ha vestido de sereno br… a su danza acudo al nombre y estri… pies ligeros como sombras del pasa… pasos pesados como paso del pasado Dicen que en la noche se siente lo…
Esto no es un poema. Nace esta pa… Esta vez no quiero hacer un poema,… porque es noche, porque es madruga… Ni sé de qué gusto hablar, quizá d… Quizá hable un poco de nada.
El gato, negro escurridizo, maestro de la noche, con ojos, ojos de fuego, fuego verde, verde místico, verde sabio. Encuentra al gato en la noche,
Te veo....... En las hojas del durazno que recié… Apresurando al tiempo de una prima… En la hoja de la palma que al vien… En el ensueño perpetuo de la memor…
Confesiones, soy malo con ellas, la verdad tiende a atorarse y disiparse en balbuceo, con ello solo me ayuda el vino, bien dicen que el vino vino para aliviar las lenguas tímidas. De aq...