El genio perpetuamente cree Considera Que no alcanza vida Para lograr saber Oscila entre una conducta
¿Y si el cielo y el infierno son l…
Asegúrate de no sacrificarte, en el intento de dejarte amar. No entiendo cómo fue, ni cuándo, ni por qué, y curiosamente,
Ser es la cuestión humana habita las hambres y pierde, silencio. Cuando venimos de atrás reconocemo… al todo que nos conforma y al allá…
Dos esferas esperando turno Su momento, libertad anunciada. Se dibuja el contorno Se observan besos
Retengo, marco, continúo. Ya no siento el invierno tan cerqu…
Si tanto te amo y tanto lo repito. ¿Te amo realmente o estoy amando la forma en la que puedo amar y en la que ese amor se percibe y… A veces es mayor la acción
Florece el alma y levitan los pies, que los labios no teman a decir lo que siente el corazón
¿Quienes somos cuando nadie nos ve… ¿Las acciones altruistas son autén… ¿Mejoramos diariamente y aún así c… ¿De la perspectiva depende el amor… ¿Estoy amando la pura existencia d…
Me enamoré del reflejo que dibujas… no de tu piel, sino del humo que f… Quise leer el universo tras tus pu… pero solo hallé ecos de un idioma… Hablamos en silencio, con códigos…
Cuerpo mío El peso sostienes De lo que guardo. Tú, mi alma arropas
No soy una figura de cristal ni a… No soy ángel en la tierra, ni sire… Tan solo soy persona cuya fragilid… No soy vela ni soy fugaz. Siento,… Aunque no siempre.
Caprichoso destino Dejará a su antojo Lo que no se quiso recoger del suelo.
La calma no hace ruido, el dolor grita y suplica atención. No entenderlo trae consigo una eterna contradicción.
Tan delicado como pétalo al vuelo, tan audaz como un ave en peligro, tan tenaz como ver lloverle a algu… tan valiente como quién soporta el… Y quien fuera el hombre que advirt…