Escribo pienso y leo
Reserva derecho de autor.
Mi niña tiene un vago secreto de t… algo de gentileza humilde y amable… una dulzura sencilla se despierta… que hace despertar mi alma del pai… Es un verso dulce que recibe mis o…
Tú sabes que tu piel me provoca Y de tu cuerpo al mirar; Esa piel desnuda se me antoja, Esa exquisita fragancia De tu piel de mujer me provoca.
Cuando veo a unos niños sobre mi v… Me imagino cuando era un niño toda… Corriendo de aquí para allá entre… Era un paraíso mi infancia lleno d… Todo el mundo viejo que yo así lo…
Una bruja de ojos de sombra, con labios teñidos de luna, ha tejido con hilos de niebla mi alma en su eterna fortuna. Sus dedos de seda y ceniza
Nunca despertaste amor en tu alma… Tiraste enteros pedazos de mi cora… Cenizas de martirio!... Llevar et… Por pensar y creer que en ti dulce… Tendría las respuestas de mi bella…
Feliz te veo mujer, La felicidad veo en tus ojos, Son miradas de querer No conocen enojos. Aunque el amor se ha buscado
Todo comenzó en Japón en los tiempos medievales en la época de los samuráis donde existían gobernadores, reyes malvados que obligaban a la gente de los pueblo que le dieran todas sus pe...
San Arcángel Miguel, ángel de la… E imploro misericordia a mis enemi… Y apartaos de mi, como tu lo desea… Lucero de la mañana que nos proteg… Todo mal, te ruego que desde hoy c…
El príncipe enamorado, fue Flechado por una mujer Muy bella, al ver su rostro De cristal se acordó de las Estrellas.
Están contados los días de las per… Y del tiempo de nuestra tierra, Desde aquel inconcebible día de la… Tarde o temprano su destrucción ll… La vida terrenal que torne a su fu…
Mi edad no tiene más años que mi p… ni creo que un sabio pueda con su… el amor es música que al corazón s… en mí pensar y ansia se llama mela… Y todo lo que ahora conozco de la…
Por los ciegos amores padece la fl… Los pétalos y rosas se han negado… Por un romance que ha destrozado e… De ver en tus ojos, que no da más… La blanca mentira, que no me quisi…
Aquí está mi corazón, mujer, Yo sé bien que lo amarás; Más grande debería ser, Para que lo amarás más. Porque noto, mi alma segura,
Están contados mis días, sobre mi bella tierra, días que yo mismo me he sentenciado: a caminar en el profundo mar de mi tristeza. Y un día me esperas en vano, y en algunos días y en alg...
No me apartes de ti en tus Tierras prohibidas porque Mi corazón sin ti se muere Y mis flores se marchitan, Y el brillo de mis ojos se