Escribo pienso y leo
Reserva derecho de autor.
Para el amor de mi vida, Puse la mirada al suelo, Sin contemplar la despedida Olvide que era mi amor verdadero. Me fui alejando de ese sentimiento…
En brazos Se encuentra El amor, La pasión, Del ser...
¿Cuántas veces he borrado el poema… Queriendo componer la exquisita po… Y de verme fracaso como todo poeta De no lograr hacer el poema que qu… ¿Éste poema que lo llevó adormecid…
Una palabra bien pronunciada Generosamente convence A la mala palabra la vence A la que se mantiene callada. Olvida los malos rencores
La busqué por todo el cielo, Y la busqué por las nubes, Y para llegar a encontrarle Puse su nombre, en los cielos azul… Y los pájaros cantando me dijeron:
Ha llegado la hora En que un día Llegaría a desembarcar En los océanos, A mezclar mis aguas
Todo es muy sencillo para mí Más sencillo de lo que imaginé Sin embargo hay momentos aún En que es demasiado lo pensé. Es muy sencillo a veces la vida
A la edad que tengo joven; soy bue… Disfruto mi juventud a donde quier… Gentil hombre y buen cariñoso ¡Dichosa aquella mujer que me teng… Aún a mis treinta años me alboroto…
En silencio esta la casa: los demá… Se han ido; Uno solo mira por sobre todas Las cosas, Viendo en cada rincón, temiendo en
No digas que no me quieres, que es… Mentirle a nuestro Dios de arriba… ¡Ya ves que sin querer brota la ro… Así es nuestro amor como una semil… Es la ley del amor, del que está e…
Largo es el tiempo que yo he escri… A las dulces melodías claras... Con sabios ritmos, palabras bellas… Exquisitos versos, leyendas raras. Seguí mi instinto, las anunciacion…
Ya para ti no vale nada El amor del trovador Hasta ayer eras mi amada Hoy peneció nuestro amor. Para que seguir rogando
El sol triste y agonizante... Derramaba sus lágrimas amarillas; Ostenta un angustioso tormento, Lágrimas de una triste pesadilla. Su aura que encierra el monasterio…
Por aquel camino; columnas de diam… Al verlos sin pensar decían: _ Av… Que suenen las campanas; gloriosas… Saluden a la aparición, de la estr… Hermanos; que la diestra del padre…
Quiero amor! Moribundo dijo un dí… Una mujer cerca de mi huerto, Sedienta en medio de su desierto Cual alma sin amor languidecía. Quiero amor! Decía esta belleza,